| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Pontevedra Posts: 108
| Proyecto de Traducción Elwyn Castellano 3.1.8 Modificaciones propias y sacadas de otros servidores hipanos. (Actualmente las skills son traducidas por mi y Ouro, decidí empezar desde 0 después de ver que no solo tenía que traducir lo que esta en ingles si no que también estaba arreglando lo que ya estaba traducido de otros servidores por que muchas cosas las simplificaban demasiado quitandoles el significado original, ahora si hay algo mal fui yo o Ouro ^^) - Cuando termine con las skills empezaré de 0 con el texto de las ventanas. ================================================== ===== - [ Instalación ] - - Parche - Seguir lo pasos del instalador; instalar en la carpeta raíz del juego y hacer copia de seguridad de la carpeta system. ================================================== ===== - [ Parche Elwyn Castellano ] - - Se trata de crear un instalador con archivos del Cliente C4 pasados al castellano para quien lo quiera o necesite. - Los nombres de skills, npc , etc. No serán modificados, solo su descripción. ================================================== ===== - [ Registro de Cambios ] - (no hay nada traducido al 100%) Traduciendo skills con la ayuda de Ouro, si alguien quiere que empecemos por sus skills que avise, ahora no vengan todos a decírmelo eh -.-!) - Loader 3.2.1 - (Incluido el Loader 3.1.8 de Elwyn) - Auto-actualizador - (En unos clics tendrás tu Elwyn en Castellano y al día) - Profesiones Traducidas - (Human Fighter, Warrior, Human Mystic, Wizard, Dark Fighter, Palus Knight, Bladedancer, Spectral Dancer) ![]() - Opciones - (Salir del Juego, Re-Entrar) - Sistema de Mensajes - (Golpeaste causando X daño,[He puesto todas las (ñ) en las palabras del sistema de mensajes], cambiado también el color de los mensajes...actualmente la mayoría de los colores son los de Elwyn y hay alguno mas...) - Info. de Classes - (Información de cada clase cuando creas un personaje, actualmente traducido al 100% pero le falta los acentos) - Nombre de Acciones - (Atacar/Recoger) - Quest - (Solo esta traducida la que puso rehims en el otro post, que es la primera parte y la segunda la tradujo Ouro) - Nombre de Zonas - (Actualmente están por defecto, no tiene cambios) - (((Modificados los archivos del parche de spoil, osea PatchFracciones esta disponible con la traducción...))) ================================================== ===== - [ Enlaces de Descargas ] - http://www.pandozone.com/Parche_Elwy...lano_3.2.1.exe Actualizado, Domingo 9 de Noviembre del 2008 - 23:25, españa El que esté interesado en tener el juego traducido que se baje este parche ya que trae un actualizador y así podéis tener los archivos que modifique al día... También estoy pensando en hacer que el instalador cree una carpeta nueva que diga por ejemplo: "Parche Elwyn Castellano" y así cuando actualicéis ya os quedará ahí la ultima versión del Parche de Traducción. ================================================== =====
__________________ Last edited by Ahriman; 27-11-2008 at 19:58. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Meow! Join Date: Oct 2005 Posts: 1,483
| copado, aunq la verdad prefiero el juego en Ingles... me moriria de risa q se llegue al punto de ver Aulladores de Hechizos o un Enano con Hacha del Arte de la Batalla. ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
Ejemplo: - Nombre de la skill: Dagger Mastery - Descripción: Tu poder de ataque Aumenta cuando usas una daga. Espero que os guste... Yo la veo, alguien mas no la ve? T_T De todas formas dejo un enlace http://img444.imageshack.us/img444/9...ot00004fl1.jpg
__________________ Last edited by Ahriman; 30-05-2007 at 23:13. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
Ademas, dice eso. Tendria que sonarle boludo a ellos mas que a nosotros. A mi no me molestaria que diga eso, siempre que sea fiel al significado original; no como la pelicula "HOME ALONE" que aca le pusieron "MI POBRE ANGELITO". Estaria bueno tener el L2 traduccido. Me acuerdo que despues de muchos años de estudiar ingles empece a entender las letras de las canciones un poco mas y me acuerdo que una cancion que me gustaba mucho era PRETTY TIED UP de guns and roses. En esa cancion habia muchas frases que no entendia y cuando puede entenderlas me dije a mi mismo "a que pelotudeces que tarareaba sin saber". Una frase de esa cancion era "crack the whip 'cause that bitch is just insane". Lo que escribe el pity alvarez al lado de eso parece Sabato. Buen aporte. Suerte.
__________________ | ||
| | |
| | #7 (permalink) |
| Yo de Ingles se muy poco y me jode no entender lo que dicen las canciones y se que no pueden ser buenas en realidad todas las canciones que me gustan, por ejemplo me gustan varias canciones de guns and roses y ya ves lo que dicen y también me gusta U2 y no hace mucho un amigo me dijo lo que decía en una de las canciones que SI me gustan y era una estupidez y me quede pálido :s bueno me gusto tu post por esa verdad que ha dicho y por lo de ser fiel al significado original, espero que así sea ![]() saludos y suerte! Por cierto si alguien a probado el parche me gustaría que me avise y diciendo si hay algún error para arreglarlo, espero que este bien.
__________________ Last edited by Ahriman; 31-05-2007 at 01:03. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Hannover, Alemania Posts: 422
| Buena idea. Segui asi q esto va a ayudar a medio server por lo menos que no entiende ni una palabra de ingles. Ademas vos no obligas a nadie, el que lo quiere poner que lo ponga y el que no que no te tire abajo ![]() Un saludo Perruno
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Meow! Join Date: Oct 2005 Posts: 1,483
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Tags |
| chronicle 4, elwyn, lineage, traducción |
| Thread Tools | |