| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2005 Location: Basque Country Posts: 213
| Puede que este no sea el lugar para postear lo siguiente, pero llevo exactamente desde el dia 14 de Mayo esperando por una respuesta. He mandado 4 Tickets en denuncias y no he recibido respuesta alguna por mi problema, asi que recurro al foro para ver si pueden solventarlo. Mande el pago del VIP mediante Paypal el dia 14 de Mayo, aunque en mi cartilla del banco me viene como que el pago se hizo el dia 16. Asi que puede que tengan el mensaje alrededor de este dia. Mande 2 Tickets con todos los datos de la transaccion, y los datos que me aparecen en la cuenta de paypal. El pago no ha sido errado, porque van dirigidos a : Nombre: Cristian Adrian Mancebo Correo electrónico: kcinick@gxzone.com No se me puede culpar por no haber sido precavido en la renovacion del VIP, ya que la hice mas de 2 semanas antes de su termino. Llevo todo el fin de semana sin el, y la verdad que para el Siegue me ha KBido mucho, agradeceria que por lo menos me mandaran una respuesta de porque no recibo el mensaje de Validacion. Cuenta: Sanadora Cuenta del foro: Grazkull Gracias P.D: No tengo bloqueado los emails de gxzone, ni ningun otro, asi que esa no es la causa de que no reciba el mensaje. |
| | |
| | #2 (permalink) | ||
| Join Date: Jun 2006 Location: Colon - B.A Posts: 1,071
| Quiero creer que leiste la guia para Vip... GUIA Porque dentro de la guia hay un punto que dice; Quote:
Ahi mismo explica que hacer en caso de no recibir el mail de registracion del pago, en resumen es esto: Quote:
Todo esto se debe a que por algun motivo el mail (automatico) que deberiamos recibir cuando realizamos los pagos no esta funcionando. Una vez que realices lo que dice Sauron, te llega al toque, fijate en correo NO DESEADO. Saludos
__________________ | ||
| | |
| | #3 (permalink) |
| Na, me indica que en mi cuenta no esta registrado ningun pago. Eso ya lo hice, el problema debe ser algo administrativo. Osea, que no ven mi email con mi pago al parecer. Asi que como no lo ven, directamente no me dan ni accesos ni mensajes de validacion VIP. Y repito, no tengo bloqueado ningun mensaje de Gxzone, elwyn o lo que sea. No soy tan pete como para tenerlo en el correo no deseado... |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2006 Location: Colon - B.A Posts: 1,071
| Esta bien... Solo trataba de ayudarte... Si ya hiciste el ticket de reclamo solo te resta esperar. Tene en cuenta algo que dijo un adm hace un par de dias; Quote:
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
Oka, gracias thehulk. Y bueno yo soy uno de esos que llevan mas de 2 semanas esperando. Espero que no sea para largo... vaya me dicen que me he debido de equivocar en el pago haciendoselo a KciniK@gxzone.com en vez de el que solia ser: paypal@gxzone.com Estoy en lo cierto? Si es asi, por favor miren en el email de KcinicK, que el pago lo deposite alli. Perdon por las molestias Last edited by Grazkull; 04-06-2007 at 15:03. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina