| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 651
| Quote:
__________________ La verdad que no le encuentro similitudes... O bien tengo un toscano en la oreja o.O Si tengo en cuenta esto: "Jukka Reinivuo, un artista también finlandés relativamente desconocido" pues se cae de maduro que quiere fama...
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
ademas... esto es argentina, vos pensas que le importan eso?
__________________ | ||
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
no se, no escuche el otro tema XD me parece una garcha Eva
__________________ | ||
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2005 Location: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina Posts: 1,167
| Estos son unos pts, hay millones de temas en todo el mundo, y uno no puede conocer tooooodos los temas q ya estan hechos porque es imposible. Menos una banda como nightwish q ya tiene una trayectoria importante y no necesita plagiar nada con los flor de compositores q tiene. Recien escuche el tema, tiene una boludez similar en la melodia de la voz del estribillo pero es infima, dejate de joder, q ganas de romper las bolas q tienen estos tipos. Hay q explicarles q si quieren fama asi no se gana, la tienen q remar por sus propios proyectos y no acusando de plagio. Quote:
![]()
__________________ Last edited by WarHeart; 06-06-2007 at 15:07. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
![]()
__________________ | ||
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: no te importa Posts: 1,235
| por lo que se man jukka es miembro de nightwish:S jojo como mandan fruta uds bueno parece que los padres del miembro de nightwish llamado jukka tambien le plagiaron el nombre a este buen señor xD
__________________ Last edited by Zildaie; 07-06-2007 at 02:09. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina