| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: Monumental St. Fanático: C.A River Plate. Join Date: Sep 2004 Posts: 3,405
| Charla de De la puente con Pergollini en su programa de Radio Rock 'N Pop. Mario: "¿Cuando fue la última vez que fuiste a ver a los Redondos?" De La Puente: "En River, el dia del cuchillazo". Mario: "¿Si te dicen que vuelven, irias de nuevo?" De la Puente: "No, no iría". Mario: "Bueno, entonces preparate porque sólo me falta saber en que estadio." De la Puente: "¿Vos decís?" Mario: "Si, estoy tirando una SUPER BOMBA." Anda a saber si es humo, pero ¿se viene la ola de bandas resurgidas? Estilo Soda Esterio. Que lindo si volviesen ![]() ![]() ![]() ![]() .
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Kazachok Join Date: Oct 2004 Posts: 3,989
| Noooooooo, no me ilusiones asi poliya! Llega a ser mentira y te quemo el rancho e ![]() Seria absolutamente fabuloso poder ver una vez mas a los Redondos en vivo. A todos los ricoteros no nos permitieron hacer el duelo por su separacion porque fue hiper abrupta. Si tocan los voy a ver a la Quiaca, a los glaciares, el congo o donde sea... No me lo pierdo NI en pedo..
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mar adentro... Posts: 6,775
| Pienso igual. Por mas que soy fana de Soda a muerte, no me molestaría que vuelvan los redondos, musicalmente fueron muy importantes (pero no tanto como Soda, oppio )![]()
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina