| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2007 Posts: 3
| Hola me queria presentar a toda la comunidad....hoy arranco en el server...estuve leyendo un rato el foro y me parece todo barbaro hasta ahora..... Bueno eso..mas q nada presentarme y si me ayudan a pensar que pj estaria piola hacerme ..con sus pro/contras y asi me ayudan a decidirme...tenia pensado un Shillien Knight o un Dark Avenger pero vamos a ver. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Location: Colon - B.A Posts: 1,071
| Bienvenido !!! Ojala que te sientas a gusto y puedas divertirte... Lee este STICK para evitar ser estafado. Tambien podes informarte sobre las REGLAS para evitar problemas. En cuanto a que Pj elegir ... no hay uno mejor, depende de lo que te guste hacer, para eso tenes la SECCION GUIAS, ahi tenes bastante info sobre los distitos PJs en cuanto a ventajas y desventajas... Saludos ! !
__________________ Last edited by Kennycash; 06-06-2007 at 21:59. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2006 Location: Colon - B.A Posts: 1,071
| Quote:
Cualquier consulta que tengas que hacer podes postear y preguntar en el subforo Consultas/Ayuda. Pero bue... si tenes amigos que estan jugando aqui te daran una mano imagino para que te sea mas o menos facil el arranque. Exitos ! !
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Lórien Posts: 518
| No le digas fruta a mi elfita negra porque voy a tu city y te pkeo jaja xD Mentira bienvenido pero antes quiero decirte algo Podes tener un Necro super fruteado pero ser un manco a la vez, y puede pasar que venga alguien que saber usar bien un Destroyer y te haga comer piso. Por eso cada pj tiene lo suyo y aporta su granito de arena al juego O puede pasar a la inversa.... En mi opinión me haria un Shillien Knight, es hermoso el pj
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mar adentro... Posts: 6,775
| Bienvenido! Si estás interesado, en la sección Consultas se abrió hace un par de días un thread sobre el SK, pegate una vuelta por ahi, hay buena info. Saludos
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina