| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 445
| Bueno, acabo de entererme que los Gms han actualizado un archivo del cliente que permite ver la eñes y escribirlas. Asi como otro tipo de caracteres especiales, tildes, etc. Como la unica forma que he visto de obtenerlo es actualizar (y perder las configs del l2) lo cuelgo aki. Tal vez a alguien le haga falta. Meter en system y punto. Grosos los GMs por este cambio. Sigan asi. EDIT: Updateado. Last edited by xZaNgLuSx; 08-06-2007 at 06:14. |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| ejm, no es solamente ese archivo. si pones solo el dll no va a cambiar nada ![]() EDIT: Si no quieren perder la configuracion cuando le dan al update copiense estos archivos antes de mandarse update: Quote:
__________________ Last edited by Leorix; 07-06-2007 at 19:37. | ||
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Quote:
Yo probe a coger un L2 viejo meterle el dll y me funciono. Aunque quiza ya tenia algun otro archivo metido de antes ![]() EDIT: Me puedes mandar un PM de como lo hiciste? Me interesa eso de editar aspectos del l2. | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Edito con los font que son los que realizan el cambio. Lo de antes no valia para nada tal y como estaba. Para goyogarcia, si se puede usar la ñ y las tildes, bajate el rar y ponlo en system, o si lo prefieres updatea desde el loader, pero cuidado no pierdas tu config!! EDIT: Para leorix, si te entendi. El dll hace podible que el juego entienda el caracter nuevo. Y los font los que hacen que se muestre en pantalla, me equivoco? Sin el dll o sin el font (-es) no funciona, asi que tiene que ser asi. Aunque realmente el font, es decir la fuente de letra, es la misma solo cambia el gly, que supongo que seran los caracteres que se pueden usar. Ah!, y por supuesto el localization modificado. Haber si lo puedo retocar y hacer que se pueda elegir Español y Ingles desde el menu. Last edited by xZaNgLuSx; 07-06-2007 at 21:47. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| ya probe y nada, lo que me refiero es que si no le dan a update, tendran el L2Font-e.utx sin modificar, es decir, solo con los caracteres en ingles. El nuevo que carga el loader ya viene con la ñ y resto de caracteres que nos gusta tanto...
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina