| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno la cosa es que en una idea muuuuy limada que tuvimos con unos amigos, la cosa es hacer una onda mafia del l2....ya existen los clanes, pero la mafia del l2 seria muy distinto, la cosa es que cualquier pj sea lvl 1 o lvl 78 puede ser el lider de una mafia, en la cual pueden participar cualquier cantidad de personajes y cualquier cantidad de clanes (una mezcla de clanes). Lo que se podria hacer es darle un toque de rol mafioso a elwyn (no creo que sea de paria xD ) lo que si no tengo idea es de que cosas se podrian hacer, es por eso q hago el post, para que opinen y si la opinion es positiva tiren ideas de las actividades que se podrian llevar a cabo. Suerte ^^
__________________ | |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ...... Posts: 7,176
| prestamos con intereses ... que se yo...igual no se puede garantizar nada haciendo prestamos siendo la mafia, en la vida real no se puede desloguear y una pkeada no le cuesta nada al que recibio el prestamo ![]() ...igualmente le doy un WTF asi de grande
__________________ |
| |
| | #5 (permalink) |
| la cosa seria armar una especie de grupo con cualquier pj que uno quiera, cualquier cantidad, y cualquier clan, las actividades se irian alternando y se irian aportando nuevas, la cosa es que los que votan a favor digan q actividad estaria buena q se haga ![]() nah, pero prestamos ya se va de criterio porq entraria de rol a bardo por no garpar lo q se te presto, osea, la pekeada no le sirve de nada, pero que un pj venga y te diga quiero que maten a "este", le va a costar un dinerillo , osea ideas asi, que vayan con el rol del juego
__________________ Last edited by Sigfreed; 07-06-2007 at 20:01. | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina