| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Member Join Date: Apr 2007 Posts: 41
| Bueno queria expresar esto aqui porque la verdad me dejo re mal lo que me ocurrio. Resulta que en el foro de ventas un tal pj yohanis vendia unas duales +8. Le hize una oferta ofreciendole mis duales+5 y 15kk. A la semana me envia un pm diciendo que mi oferta le habia parecido bien y que hariamos el trade. Despues de leer el pm vendi hasta lo que no tenia para poder juntar los 15kk para poder pagarle y resulta que durante una semana no tuve noticias. Hoy dia al fin lo encuentro y me dice que cuando entro una persona le ofrecio todo adenas y se cago en lo que me dijo y se la vendio. Le dije que habia vendido todo lo que tenia para poder comprarle eso y le pregunte por favor el nombre de la persona a la que se la vendio aver si podia hacer algo. Me contesta "no me acuerdo a quien se la vendi". En fin, no puedo creer que haya gente asi que se cague en todo y en todos. Perdon por hacerles perder el tiempo pero estoy indignadicimo. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Tyrant Join Date: Jul 2005 Posts: 173
| En otros juegos online que jugue, si los players no cumplian sus acuerdos a la hora de comerciar, podian ser denunciados a los Gm's y les aplicaban "multas o sanciones". Aqui vi mucha gente que acepta una oferta y despues no hace el cambio y cosas parecidas, igualmente la cantidad de gente que juega es tal que pienso que nadie podria controlar todo eso, ni aunque se lo propusiera. Suerte y ojala encuentres a alguien que te haga un trade similar pronto ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2007 Posts: 14
| Quote:
Deja De LLorar Tigre Desquitate Matand0 Pibitos En Gludio ![]()
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Member Join Date: Dec 2005 Posts: 59
| Quote:
Yo por contra conozco o me ha pasado muchos casos de ir a vender algo,conseguir un comprandor y darle 1 o 2 dias para conseguir lo que necesita y te portas tan bien que cuando tiene el dinero no te lo compra a ti porque otro se lo bajo 50 MISEROS k de adena.Mientras yo pierdo adena rechazando ,aveces incluso,mejores ofertas. Sabiendo de antemano y por experiencia esto,ante el comercio,lo mejor es tradear o vender al momento. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: ĦÿΡИΘѕ Posts: 2,448
| no entiendo lo que pedis, osea 1) CHE GMS DIGANLE A ESE FORRO QUE ME VENDA LAS PUTAS DUALES ME ROMPI EL ORTO TODA LA SEMANA PARA Q ESTE NO APARESCA 2) me cagaron y vengo a decirlo al foro para ver si ocurre un milagro 3) no te duele lo que paso por que es solo un juego, pero si te jode que perdiste tu tiempo revendiendo todas las cosas para asi conseguir esas putas duales. 4) tas re podrido de jugar y que te caguen y queres mandar todo a la mierda y castigar al forro que te cago y no sabes si lo hizo de forro o por que simplemente le paso algo y no se aparecio. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina