| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 4,040
| Si bien, tiene muchas funciones, mp3, radio, graba videos, sacas fotos, te limpias el orto cuando salis de cagar, microondas,dvd player... (esos 3 ultimos era joda), el celular es recontra pero recontra... sensible. Por ende les recomiendo NO COMPRARSELOS. TUBE 2 CELUS, LOS 2 SUFRIERON GOLPES MINIMOS, y dejaron de funcar el audio, despues el otro no vibraba, se cortaban los temas de mp3... na, un desastre. posta, no lo compren. (los mazoquistas comprenlo) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 4,040
| ningun celular es recomendable golpearlo, pero te pensás que estas cosas pasan de prepo?, no, pero la onda del cel es que resista caidas tmb. Esta poronga no se banca 1, y los auriculares que trae tmb... al mes ya se empiezan a cagar y a escuchar bajito |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 819
| samsung 900d o algo asi tengo yo. el celular tiene reproductor de mp3, y viene con unos audifonos. depsues de escuchar musica, me guarde el celular y los audifonos en el mismo bolsillo de pantalon, me sente en el auto y maneje, no le di ningun golpe, cuando me baje la pantalla estaba echa percha, qe paso??? se aplasto la pantalla con el auricular, pero poco, ocea ni lo senti yo, y me costo 360$ el arreglo.... kb
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: Monumental St. Fanático: C.A River Plate. Join Date: Sep 2004 Posts: 3,407
| Que raro, los Nokias son bastantes resistentes a golpes. Yo tuve el 1100 y era una masa, jugaba al Padel con el, y ahora tengo el 3220, y también, se me cayó varias veces (normal, como a todos) y anda vivito y coleando ![]()
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 760
| Sep, 2 amigos se compraron el 5300 hace 6 meses maso, y a los 2 ya no les funciona =/. Yo tengo el ROKR 2 y anda perfecto, es medio lento el celu pero tambien trae tremenda bestia de sistema operativo.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina