| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Posts: 1,673
| we we... debido a que todos me discutieron lo del Qos y me dijeron ke no le funkaba es x ke son unos pekeņa y gran guia :O Che aca les mando algunas modificaciones que le pueden hacer al registro de windows, para que funque algo mejor internet. Importante: Escribir las variables con las minusculas y mayusculas como las pongo aca sino no funca. y siempre si las variables ya estan creadas entonces las modifican, si no lo estan las crean obio ![]() Entren el el registro con Inicio\Ejecutar... Regedit 1).- Ampliar el flujo de datos: Busquen la siguiente ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters/Interfaces Ahi hay que crear la variable Adapter ID con Edicion\Nueva\clave cuando este creada, se posicionan en ella y creamos un valor DWORD (boton derecho en la pantalla de la derecha) el valor DWORD se llama MTU cuando este creado, le hacen doble click y le ponen como valor hexadecimal 1492 (seria 576 para modem, 1492 para ADSL y 1500 para un cable modem) 2).- Optimizar la carga de sitios: Busquen la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters creen 4 valores DWORD y luego en cada uno haciendo doble click le colocan el valor despues de los dos puntos. CacheHashTableBucketSize : 00000001 CacheHashTableSize : 00000180 MaxCacheEntryTtlLimit : 0000fa00 MaxSOACacheEntryTtlLimit: 0000012d 3).- Priorizar la carga de sitios web: Busquen la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Tcpip/ServiceProvider Modifiquen o creen los siguientes valores DWORD DnsPriority : 00000001 HostsPriority : 00000001 LocalPriority : 00000001 NetbtPriority : 00000001 4).- Evitar el cacheo de DNS Fallidos: Busquen la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters editen o creen los siguientes valores DWORD NegativeCacheTime : 00000000 NetFailureCacheTime : 00000000 NegativeSOACachetime : 00000000 P/D 1 ) KIERO KE ME DEVUELVAN MIS CHARS =) P/D 2 ) AL KE SE LE JODE WINDOWS NO ES X MI CULPA ![]() Last edited by NuNoX; 08-06-2007 at 22:28. |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Posts: 1,673
| el tema es ke uno esto lo aprende en la N.A.S.A. y lo trae ak para ke la gente juegue bien y/o trate de hacerlo ![]() esto me lo enseņaron un dia mientras veiamos los simpson y sacabamos calculos sobre la cantidad de cerveza ke tomaba homero por aņo entonces no me vengan a decir que los de la N.A.S.A. no sabemos nada por que no es tan asi |
| |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Location: Hannover, Alemania Posts: 422
| Quote:
Perru pd: bien x la info.
__________________ | |
| |
|
Copyright Š2008 Gxzone Argentina