| |||||||
| Granado Espada Bienvenido a Opresia, si buscas poder y fortuna; este es tu lugar... |
![]() |
| | LinkBack (2) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Posts: 51
| Seeee tengo a Bernelli...la zarpaaa! La quest la termino ella sola, yo fui con el fighter, el scout y Gracielo, ya que la ele se me moria siempre. El tema es que Gracielo no pega un choto porque no tiene la stance, no podia ni matar un mob comun. Voy, encaro al treasure golem y me baja al figher y a la scout. Me queda Gracielo solo que no puede matar ni a una paloma. Resumen, Bernelli mata al Golem y despues a la Maga esa de mierda que me metia hits por 1800. Aguante Bernelli!
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Posts: 51
| Si no se que onda, para mi que los rnpc son mas grosos cuando tenes que pelear contra ellos, o toman pots porque la maguita le clavaba 1,8k de daño cada vez que se le acercaba y se le habra acercado 5 veces entre escopetazo y escopetazo hasta que la bajo. Mientras yo con Gracielo miraba con miedo para no ligarla de rebote. Igual me vino al pelo porque Bernelli es lvl 32 y yo tenia los flaquitos en 31.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Posts: 51
| Si te referis a equipo=Team, la tengo con el fighter y la Scout. Si te referis a equipo=weapons y armors la tengo con: -Pistola lvl 32 +4 con 12 de accuracy y 25 de Atk speed (tenia una pistola con 39% Atk up, y 25 Speed pero crasheo al tratar de meterla +5...me tenia toda la fe) -Hard Leather amor +4 con alguna que otra boludes. Estoy pensando en aprender la Kneeling Stance que me parece que rinde jodido tanto para pvp como para levelear, pero bueno segun dicen podes llegar a levelear al maximo todas las Stances, y la de Dual Pistols rinde para levelear (tambien dicen por ahi). Ademas Dual Pistols = toda la onda. PD: Estuve viendo las cartas otra vez, y me tienta mucho Adelina con la Stance Twing Blades...seria como el Fighter con Hack and Slash, pero mas rapido y con Sabres que son mas copados.
__________________ Last edited by Luanna; 13-06-2007 at 12:26. |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/100847-guia_no_te_pierdas_ninguna_carta.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| foros.gxzone.com [GUIA] No te pierdas ninguna carta - GRANADO ESPADA - StartAid Reviews | This thread | Refback | 03-05-2008 17:30 | |
| Granado Espada [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 27-01-2008 11:49 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina
Powered by SKServers.net
Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd. SEO by vBSEO 3.1.0 | ||