| |||||||
| Granado Espada Bienvenido a Opresia, si buscas poder y fortuna; este es tu lugar... |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| To Iluminate : Sabes algo acerca del Interchange Lobby ? From Iluminate : ni idea que es jaja To Iluminate : Tengo dos objetos que me permiten "acceder" pero no se que carajo es To Iluminate : A ver, voy a usar uno To Iluminate : A LA M;IERDAAAAAAAA From Iluminate : jajaja que paso? To Iluminate : Venite para la ciudad ! To Iluminate : YA To Iluminate : Tenes 9 minutos To Iluminate : A ver quien mas esta conectado .. To Iluminate : Sos el unico To Iluminate : Dale que abri un portal para acceder a una mision en equipo xD From Iluminate : la puta madre no me pudo ir To Iluminate : Ups To Iluminate : Desaparecio From Iluminate : naa To Iluminate : Pero aca me sigue marcando Waiting Room To Iluminate : Que raro ![]() To Iluminate : Desaparecio el portal, no se como hacer para invitar gente From Iluminate : estoy en la city To Iluminate : Dale acepta From Iluminate : acepte ![]() To Iluminate : YA ! 3 minutos To Iluminate : Usalo To Iluminate : Metete ![]() To Iluminate : No me apareces xD To Iluminate : Te fuiste ? From Iluminate : si From Iluminate : me meti To Iluminate : Le diste Start ? xD From Iluminate : ehh si From Iluminate : xD To Iluminate : Que boludo, wen largo aca From Iluminate : igual me cagaron apalos From Iluminate : mal __________________________________________________ _ Conclusion : Perdi dos objetos de mision en equipo por pelotudo xD Calculo que para iniciar deberas tener armado un squad previo y estar todos en la misma ciudad .. lo que me confundio es que tenia opciones para cerrar slots, eso me llevo a pensar que otra persona que tenga un scroll de mision podia ingresar a la misma . Voy a averiguar mas acerca de esto y ya saben .. si consiguen este objeto NO LO USEN ! xD Adentro encontre bichos 1 Lv mas abajo mio pero no pude bajarle ni 10% a uno .. me cagaron a bifes .
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 241
| tan buenas esas misiones... ayer con un amigo ganamos una los 2 ... se re agito pero tubo bueno... cuando las ganas de aparecen cofres para abrir y dependiendo cual abris te da algun item .... a mi me dio un gorro lvl 40 pedorrisimo... :Ssalu2
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
No importa Lv, es para pasar un rato xD
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
Organizamos para el sabado ? Quien se prende ? Estaria weno que vengas vos tambien loch que la tenes mas clara =)
__________________ | ||
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 241
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/100876-primera_mision_en_equipo.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Granado Espada [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 27-01-2008 11:49 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina