| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Colon Bs As Posts: 43
| aca, un steam creackeado, para bajarse todos los juegos de steam. ahi en las fotos hay algunos , me baje varios y funcionaron a la perfeccion, tambien a esos los pueden jugar con no-steam, pj: entran a la carpeta 1.6/aSteam/steam o steamapps(no me acuerdo)/y ahi busquen un cahoxD/y le hacen un acceso directo a el hl y le ponen -nomaster -game cstrike (ejemplo de el cs)se llama aSteam, el programa, y te da todos los juegos de steam (menos el Sven Co-op, nose porq) Gratis. aSteam ![]() ![]()
__________________ Last edited by Gabriel III; 05-07-2007 at 19:16. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Colon Bs As Posts: 43
| no, no, estuve probando y no me funciono, pero al menos no me decia "Invalid Cd Key" xD. pero es para bajar todos los juegos de steam, por si alguien quiere, es como del ares, solo q baja mejor ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2007 Posts: 1
| tengo un problema.. me e bajado el asteam y lo tengo todo bien pero cuando meto la cuenta me pone bit/friendsUI.ddl not loading. no se como arreglarlo..en steam normal eso tb es un problema y se arregla kitando los mapas, desistanlando isntalando y volviendo a poner mapas. pero como en el asteam no ai ke instalar nada no se que hacer no puedo bajarme nada!!! por favor ayuda |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina