| | #13 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Lórien Posts: 518
| A la mierda xD soy un bobis para que la postie en Out si en Media iba a tener más repercución xD Bien, los capitulos chicos los pueden descargar desde el Ares estan los dos primeros libros solo tienen que poner lo siguiente. Avatar (depende que libro quieran ponen 1 o 2 delante) O sea ponen Avatar 2x19(Ahi les saldra el capitulo 19 del libro dos que es tierra) Katara me gusta mucho Lau ^ ^ es muy femenina y habil con el agua, la forma en que controla el agua, cuando lanza los latigos o cambia la termica y la transforma en hielo. Toph es una grosa, independiente, al principio era cerrada luego se fue abriendo hacia Katara quien parecia no caerle muy bien de entrada Su brutalidad en ataques terrestres la hace inbatible, y más adelante también puede su habilidad de controlar el metal xD. De todos modos mi favorito es Zuko, me encanta su historia y sus habilidades, me gusta la forma que tiene de enfrentar los problemas de su vida, como recorre ese camino para encontrar su verdadero yo y la relación con su tio, cual obviamente esta empañado por ese orgullo de volver a ser aceptado. ![]()
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 855
| Quote:
si,sokka es un lime. aunque esos comentarios q tira toph tb te acgas de risa,en especial cuando engaña a sokka diciendo "si, tu dibujo se ve bien" o algo asi XD
__________________ | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,367
| Sokka: It's so dark down here, I can't see a thing! Toph: Oh no, what a nightmare! Sokka: ...Sorry. Se, vi los capitulso en ingles porque asi es como los bajaba mi hermano y a los 2 nos daba paja buscar los subtitulos.
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Lórien Posts: 518
| Jaja que grosa esa conversación, y claro como le va a molestar la oscuridad a Toph si ella se guia por las vibraciones. También me encanto la conversación que tuvieron Sokka y Aag cuando Sokka quedo atrapado por querer atrapar un alce tigre xD
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) | ||
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,367
| Quote:
Quote:
__________________ | ||
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/100892-avatar.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Avatar: The Last Airbender Pics and Photos - Red Band (Mature) | This thread | Refback | 10-03-2008 09:31 | |
| Avatar: The Last Airbender Photos - Boxxet | This thread | Refback | 23-11-2007 11:11 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina