| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Lórien Posts: 518
| ¿Alguien conoce este serie? yo la verdad que creía que era horrible, tipica serie yankee sin contenido, pero hoy estando en cama haciendo reposo tuve la oportunidad de verla y la verdad me dejo con la boca abierta No solo tiene raices cercanas al anime si no que hay mucha más magia elemental que en cualquier cosa que haya visto xDDD(si conocen alguna serie asi diganme) Aca les dejo algunas imagenes: De paso me parece que hay mucha similitud con el Lineage xDDD Sorcer ![]() Wiii Wind Strike xDDDDDD ![]() Grosa xD Bueno aca les dejo info de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar:_la_leyenda_de_Aang Me dijeron que Naruto es muy buena también y hay muchos poderes elementales pero solo vi un par de capitulos, me encanta Garaa por lo que pude ver, o sea la pelea contra el que se transformaba a cada rato ^^ Saludos!
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| 1)La serie no es mala. Es GLORIOSA. 2)esto iba en anime, hay q revisar mas el foro parate de Outlands. 3)Sí, tiene raices de animé, no sólo por la calidad de los dibjos, sino por el tipo de trama (en las yankees nunca pasa nada, y si es japonesa la editan toda, como a Naruto, le sacaron toda la sangre posible, eliminan las canciones extrañas, borran imagenes "obscenas" a su parecer....)
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Lórien Posts: 518
| Si, la verdad es que es muy pero muy buena me encanta... Nadie sabe donde puedo bajar los capitulos en español? Bueno, la postie aca porque si kbe desvirtuada que sea en Out xD si hay que moverla, la movemos ![]()
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,306
| Esta bastante buena la serie aunque no sacan capitulos nuevos hace bastante ¬¬. 2 de los personajes que mas me gustan: ![]() ![]() Son fanart pero las capturas que habia de los capitulos no me gustaron. Este dibujo esta muy bueno:
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ...... Posts: 7,039
| esta muy buena yo la miro, me muero por ver como va a aprender fuego n.n lo que no linde es que nick pase 3 capitulos cada 2 meses, no sirve eso, necesito bajarmelos de algun lado, aunque sea subtitulados
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 846
| uno de los personajes q mas me gusta es sokka. el flaco es buen peleador auqnue no tenga control en ningun elemento. y encima es el mas inteligente de todo y el q mas tiene lo pies en la tierra.me mata en un cap cuando van a ver a una adivina, q el flaco estaba tratando de convencer a todos de q no siguieran esas patrañas, q siguieran la ciencia, y le dicen algo como flaco A=tu ciencia puede explicar pq vuelan los pajaros o pq el cielo es azul? sokka=si, SI PUEDE!
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ...... Posts: 7,039
| no, la pregunta era: "tu ciencia puede explicar porque llueve?" creo que era asi ![]() claro, es el que tiene mas abiertos los ojos, pero estan viviendo en un mundo de fantasia casi, asi que esa combinacion no sirve ![]() ![]() ![]() edit: lo que mas me molesta es que es la unica serie que miro (POR AHI este yu gi oh Gx que los ultimos capitulos que estaban pasando me gustaron, aunque hayan cambiado las voces en su totalidad :p) como nunca pongo ese canal no se cuando estrenan esos "3" capitulos que dije arriba, y termino perdiendolos ![]() el ultimo fue crossroads of destiny, uno de los ultimos del libro de tierra
__________________ Last edited by Skull007; 10-06-2007 at 13:20. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,306
| Sokka me gusta porque es un personaje con el que te cagas de risa, sobre todo en el capitulo en el que estan perdidos en el desierto XDD. Katara me gusta por los poderes y la personlidad. Ese es el ultimo capitulo de la segunda temporada, por ahora no hay ningun capitulo nuevo aunque supuestamente este año sale la siguiente temporada.
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/100892-avatar.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Avatar: The Last Airbender Pics and Photos - Red Band (Mature) | This thread | Refback | 10-03-2008 09:31 | |
| Avatar: The Last Airbender Photos - Boxxet | This thread | Refback | 23-11-2007 11:11 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina