| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Meow! Join Date: Oct 2005 Posts: 1,483
| Sory por abrir este nuevo thread, pero el thread al respecto esta cerrado... Me sorprendi cuando vi la causa del ban, 1 porq no estaba al tanto de q eso era motivo de ban, y segundo porq me relei las reglas en busca de eso y no lo encontre. La verdad espero q se le perdone el ban en el caso de q no haya habido una advertencia :s A raiz de esta nueva regla aunq no este establecida (o no la vi), mi pregunta es... Se puede delevelear a un Summoner hasta lvl 1 y subir en party con pjs pts jugando con el Summoner dentro del rango?.
__________________ Last edited by Serenna; 10-06-2007 at 05:33. |
| |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,901
| Quote:
Asi yo lvlie algunos pjs pts en fruta ![]() Eso es lo q quizo decir kcinick creo, pero de ahi a q se considere motivo de ban... (*)(*)
__________________ Last edited by Juriname; 09-06-2007 at 23:13. | |
| |
| | #8 (permalink) |
| Meow! Join Date: Oct 2005 Posts: 1,483
| Si, pero por ahi es una tecnica media "frutera", por llamarla de una manera... Podria asemejarse al caso del Sniping (matar mobs desde algun lugar inalcanzable) y de trabar mobs. El problema esq CREO q no hubo aviso de q esto no estaba permitido, y es la primera vez q alguien es baneado con este motivo. Si me preguntan a mi, chau ban, se escribe la regla, y los q lo hagan de ahora en mas si, ban.
__________________ |
| |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Location: Home by the Sea Posts: 1,751
| Es un tecnica frutera no me parece mal el ban. ¿Cuantos pj leveleo asi? Le das un ban temporal y el proposito ya dio sus frutos igual.
__________________ Last edited by GorKlaf; 09-06-2007 at 23:57. |
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,211
| Entiendo que esten calientes y eso pero las cosas son asi aca, y no lo digo por q si, sino por experiencia propia. Mi opinion seria que tendrian que haberle hecho una advertencia o un ban de x tiempo(1 o 2 semanas o delvlear el pj ese), modificar las reglas. Pero bueno el server es del staff ellos deciden a quien banean como tambien a quien desbanean, asi q para mi no tendrian q estar armando threads por ahi, no creo q ayude mucho a la causa, lo mas idoneo seria q lo hagan por el sistema de tickets y toda las cosas que estan para usar, es la forma en que mejor se puede conseguir algo. |
| |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/100895-sobre_el_ban_cebra.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Sobre el Ban a Cebra... - Page 4 - GX Forums | This thread | Refback | 26-11-2007 13:48 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina