| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 68
| Buenas posteo esto, por el motivo de que el "vanish", siendo un material muy basico necesario para los crafteos es muy escazo en el servidor. Mucha gente actualmente lo venden a 1,5k cada uno, es un precio que yo creo que es caro. Ademas... eh mirado el sistema del manor manager, el vanish of purity es para levels altos... y nuse si se me habra pasado... pero hay alguna semilla para el vanish?. En el caso que este en lo cierto, la petición seria... q pusieran una semilla en los castillos para que hubieran vanish, para los de levels bajos menores de 50 o 60. Opinad el resto, yo creo que si todos disfrutamos de accesos a mejores armaduras y armas, mejor podemos disfrutar del juego siendo mas gente de level alto. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 335
| Me puedo quejar de porque los asofes estan por el piso? Asi son las reglas de mercado. Tenes que aguantarte o sino hacete un enano y saca. Es mas me parece que en este tread estas tirando para tu lado, y poniendo una moraleja sin sentido. Porque el soul bow cuesta 90k?... Es asi, no se cambian los precios por un caprichito. Aguantatelas peor era cuando los hardeners estaban arriba de los 300k, y las cosas b eran inancanzables. Y los ss eran para los ricos. Last edited by Fet; 10-06-2007 at 00:22. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| bue bue bue letrados en un juego... se entendio lo q quizo decir... y la verdad si estan por las nubes esos precios... Son tendencias, como las enrias y cosas asi super necesarias en una epoca del server, como bien dijeron arriba los hardener de 600k al final de c1 ! tabamos todos locos... Saludos ! Goyo.-
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Hannover, Alemania Posts: 422
| Primero mira tu firma donde pones Bagabundo que se esxribe con V Y vos en tu firma pones "ni gana" y se dice ganaS Asi que no se hagan los genios, que nadie es perfecto. Dejen de hacerse los grosos y contestenle bien a este chico. La verdad que ustedes son todos "grosos" pero a la hora de decir algo inteligente se quedan muuuy atras... Para el creador del thread: Mira el varnish es practicamente el unico material q sube de precio xq solo se puede sacar bien por spoil a lvls bajos. Y el server esta en una situacion en la que no entra mcuha gente nueva y hay muy pocos pjs lvl 40- y muchos lvl 40+. Por este motivo hay una gran demanda de varnish de los pjs 40+ y muy poca oferta de los pjs 40-. Si las ciudades inicales+gludio+dion estuvieran llenas el varnish tendria un precio barato como deberia. Lamentablemente no te queda otra opcion que aceptar este hecho. un saludo Perruno
__________________ Last edited by Perruno; 10-06-2007 at 03:17. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina