| |||||||
| Hardware Foro de discusión sobre hardware. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 651
| Hola! Bueno, quería ver si me pueden ayudar tirando ideas de qué puede ser: - Prendo la PC y se queda el led del rígido encendido todo el tiempo junto con el del power. - jamás se activa el monitor, queda en standby (ya probé de ponerlo a la placa de video onboard y tampoco, asiq placa 3d no creo q sea). - El cooler del micro arranca y gira lo más bien. - Una luz que tiene el mother se enciende cuando la pc está en standby (o sea, es lo que normalmente hace) - He cambiado las memorias y sigue igual. - Desdenchufé el cable de electricidad del rígido y el IDE del mother y sigue de la misma manera. ¿Puede ser el rígido que palmó? :S Bueno, si hago más pruebas las voy agregando para ir despejando posibilidades.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Pasó que unos dias antes ahcia lo mismo. Pero la apagaba y la prendia de nuevo y agarraba. Ayer lo quise hacer y ya no quiso más. Tendria que cambiarle las memos a ver q onda. Porque lo q hice fue sacar una y despues poner la otra... pero si se me kemaron las dos no va a andar... aunque en ese caso no me emite un pitido la bios? Bue probando...
__________________ Last edited by Goodness Yoshimitsu; 10-06-2007 at 03:27. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Ramos Posts: 1,118
| Pudiste arreglar? A mi me pasa lo mismo -.-, sabes como lo arregle (momentaneamente)? Algo muy poco 'ortodoxo' pero funca, la conecto a una tv y funciona a lo mas bien y dsp vuelvo a conectar el monitor y anda joya. :p |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Nop, ya le cambie las memos, puse otras que andan y no, sigue igual. A parte las memos q saque se las puse a la otra pc y todo joya. Asi que las memos no son, el rigido tampoco... el micro no tengo como comprobarlo... o si? Quote:
O sea, a mi no me prende la pc... o sea, no bootea. El monitor anda y la placa 3d tambien. Creo q no entendi lo q escribiste u.u
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Si, me pasa lo mismo, prendo la pc, el boton rojo prendido, el verde prendido, el cooler funciona, el monitor prendido pero la pantalla negra, y no se qe otras cosas. [Esto te pasa no?] E hice eso, desenchufe todo, me lleve el cpu :p porqe no sabia qe podia ser, lo conecte a la tv y me funciono, lo volvi a conectar con el monitor y volvio a funcionar. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Consegui la solucion y decimela :p porqe a mi me molesta tener qe conectarlo a la tv xD, y no se, qise darte una mano para qe la puedas usar hasta qe encuentres una solucion definitiva -.- |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Ahí pruebo! EDIT: Nop, igual incluso le quite la pila por las dudas ![]() Pero sigue igual, se queda prendida y no bootea u.u Sera cosa de mandinga? (lease DEMONIO para los que no son argentinos )
__________________ Last edited by Goodness Yoshimitsu; 10-06-2007 at 05:31. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina