| |||||||
| Granado Espada Bienvenido a Opresia, si buscas poder y fortuna; este es tu lugar... |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: Buenos Aires Posts: 505
| no sabia q se le podia pegar, o por ahi estas en otra quest... q lvl stas? sino nose de q estas hablando ![]() yo stoy 20 y le puedo hacer la pelea al gordo q te vende armas, pero me hace bosta asi de 1, duro 3 seg (1 seg por cada pj ), es groso.pd:post 400 ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Quote:
Estrategia ? No te podria decir ninguna, no me entere hasta Lv 18 que podia obtener a Ramiro, le fui a hablar, le babie a la mina y se me agito .. no entendi nada xD .. De todas formas las minas no me sacaban nada y el flaco no me pegaba lo suficiente . Termino siendo una derrota facil =P
__________________ | ||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,217
| yo tmb le hice pelea a lvl 10, lo q pasa es q es para quest de lvl 8 XD, el pibe te caga a patadas y el pj vuela y revienta entre las bombas XD lo q si, no lo hice, no se si rinde hacerlo al pibe y usarlo, me quedo con mi team pd: por ahora no uso estrategia de nada, voy a lo negro , toy guardando los stance points para mas adelante para ir directo a la especializacion q quiero XD
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 2,666
| pero mira que los puntos que agarras en una stance solo los podes usar en esa stance. me refiero a que si por ejemplo: scout tenes 7 puntos en la stance de resureccion y curar, esos puntos no podes invertirlos en la stance de buffear.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Posts: 51
| Es asi, las stances tienen level propio, por cada level que subis una stance te dan puntos para asignarle a las skills que tenga esa stance. Vos podes tener una stance en lvl 8 y otra en lvl 12, y cada una de esas stance tiene sus propios puntos para asignar.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
¿ Razones por las cuales se cambia la Stance ? · Hay veces que al cambiar de arma te cambia la stance, un ejemplo facil es la del scout, el chabon sin armas te lvea First Aid, con una daga Escrima y con dos Doblada Corte . · La otra forma es alternando entre tus barras de skill, segun el arma que tengas tenes diferentes Stances para elegir . Esto es muy importante ya que en batalla, alternar las Stances es un punto fundamental . En estas se aplica la misma regla, la experiencia por Stance es independiente por mas que esten agrupadas en solapas .
__________________ | ||
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina