| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Confieso haber estafado a algunos enanos, pero sin saberlo. Como seria? Estafa indirecta? Estafa bienintencionanda? Nah, boludez de newbie ^_^. Me sucedio cuando empece a hacer la quest de las cargo box en Dion. En algunas si las abrias te daban un objeto que se llama "Mechanic Golem Spare Parts". Pensando que eran lo que decian ser, me sentaba tranquilo a venderlas en Dion a 5 o 6k (valen 1k en shop) pensando en lo hermoso que es la economia de mercado. Mas de uno me habra puteado, jamas recibi una queja por eso no me entere hasta mucho despues de que esas partes no servian para nada. Por ese entonces me gustaba volver de tanto en tanto a talking island. Quizas esto que voy a contar ahora paso unos lvls antes, cuando cambie de long sword a saber (no grade a grado D) por ende los soulshot eran diferentes. En un viaje a talking todavia me sobraban soulshots no grade y como yo (recontra pt niubi con cara de kb) no conoci los soulshots durante mi estancia en talking, en consecuencia pensaba que no existian en la ciudades newbie, me sente a venderlos a 19 adenas cada uno bajo el titulo de "DOBLE DAÑO" o algo similar. Increiblemente al otro dia habia vendido todo (se ve que no soy el unico dormido entre los jugadores ) y me fui contento con platita.Lo gracioso es que ni los compradores ni yo sabiamos que a pocos metros de ahi, en el magic shop, se venden soulshots NG y a 8 adenas. Confieso esas dos cosas que me han carcomido el alma por años (?) aunque una fue de newbie... y la otra tambien xD
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: En una ciudad bonita y ruidosa Posts: 4,536
| Quote:
![]() Yo aun llevo el mio encima ^^.
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Rath ulu l' craddle d'lil Olath taur Posts: 5,199
| Yo recuerdo que intente vender eso de los golems, porque creia que seria algo asi como una healling pot para golem y creo que vino o Rinn, o Bufoncita, o Zed y me dijo que no valia nada mas que para venderlo en el trader XD
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina