| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno es sobreto todo para todo aquel q no es necro... Arruinaron a los summoners, no puedo mandar a pegar al summon si no esta a "metros" mio, es un chiste esto. -.- Una cosa es frenar lo del abuso de leveliar o los del TP de los necro, pero tampoco arruinar a 3 clases de pjs -.-
__________________ | |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 318
| Es verdad... Mientras este este fix no voy a poder agitar y hasta levear.. ya mori 2 veces.. Ya me puedo ir olvidando de un siegue con este fix.. Ni voy Espero qeu se llegue a una mejro solucion.. Los summoners asi NO VAN
__________________ |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 1,606
| Che q paso con el Summon? porq todavia no entre... Y soy necro, pero vivo entrenando con el Summon, y tambien me afecta, seria bueno q alguien me explique q paso o q pasa, de q fix hablan... Saludos
__________________ |
| |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jan 2006 Posts: 318
| Al alejarse del sumonn a cierta distancia perdes el control y vuelve hacia el summoner ignorando cualquier orden ... Es como si le hubiesen tirado un fear o algo asi por unos pocos segundos.. La distacia a la cual tenes que estar del summon es muy corta ( para un summoner ) .. El punto fuerte del warlock es aprovechar la speed del summon.. Yo mando a mi summon a atacar y mientras voy a buscar el drop del bicho anterior.. Ahora tengo qeu hacer esperar a mi summon qeu yo levante el drop y despues acompaniarlo al siguiente bicho
__________________ |
| |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,365
| Sau puso un fix de que si el summon se te aleja X distancia de tu pj primero trata de volver al lado tuyo, si por algo no puede desaparece. No se que valor tiene esa X asi que no se que tan molesto seria. Si es muy chica es cuestion de hablar con el y ver que lo arregle.
__________________ |
| |
| | #7 (permalink) | ||
| Quote:
) tenes como q "forsar" el ataque para q el summon vaya y hace dos pasos mas y el summon te aparece al lado del pj -.-Quote:
__________________ Last edited by Otiluke; 11-06-2007 at 20:58. Reason: Automerged Doublepost | |||
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 1,004
| arruinaron no solo el tp infinito , sino q no te podes alejar del summon? . listo , alta peteada. con esto cagaron absolutamente el pvp de los summoners x completo , no podes mandar a pegar al summon x mas de 1500 , 1800 de rango x q el summon se vuelve al lado tuyo , entrenar ? , imposible se les va a hacer. Last edited by NeNiTaX; 11-06-2007 at 21:02. |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina