| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 213
| Este mail va para algun Gm que me pueda ayudar con este asunto. Antes paso a explicar lo que paso... Hace un par de semanas atras (fin de semana lago), el fin de semana del 25 de mayo, una pareja con sus hijos se fueron a pasar el fin de semana largo cerca de Carmen de Areco y a la vuelta con la niebla y con el trafico sufrieron un accidente, en el cual fallecieron todos, la madre, el padrastro y los dos hijos. Fue un choque frontal con lo que dicen que fue una muerte instantanea. El pedido que queria hacerles es el siguiente, uno de estos chicos jugaba al l2 conmigo, empezo a jugar antes de la semana del accidente, le ayude a hacerse la cuenta y a progresar un poco en el juego, aunque el ya la tenia bastante clara porque siempre jugaba en servers fruta. Como recuerdo queria pedirles el pj que tenia el (lvl 23) a mi no me infiere en nada porque yo tengo pjs de lvl mas alto y esto lo informo para que no se arme puterio o algo por el estilo. Queria saber si se puede pasar a mi cuenta de alguna manera solo como recuerdo ya que ese pj no se vaa volver a usar si queda en la cuenta que esta. Nombre del pj: TheArtisan Si esto se pudiera hacer queria que me lo informen porque la verdad es mas qe un recuerdo para mi, el venia todos los dias al cyber donde laburo yo y pasaba horas sentado jugando con el hermano al l2. Solo es un pedido y si no se puede hacer lo voy a entender. Desde ya muchas gracias. PD:lo posteo aca asi se entean todos de lo que paso y que si pasa algo con el tema de lo del pj yo me responsabilizo. NightOwl(Tute).
__________________ Last edited by NightOwl; 12-06-2007 at 14:22. |
| |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Location: Ituzaingo Posts: 3,103
| Quote:
ESO PARA QUE VEAN USEN CINTURON Y NO SE HAGAN LOS PISTEROS va para todos yo tambien la hice de pibe. Pero tuve mucha suerte. Bajo la cabesa un minuo en silencio por alguien que era de la comunidad. nada mas
__________________ | |
| |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 213
| morboso no era mi amigo solo por eso, si no se puede no se puede y fue solo era una pregunta y7o peticion como quieras llamarlo. Aclaro no empiecen con sus comentarios pelotudos porque sino prefiero que lo cierren ya porque ya me respondio Mad.
__________________ |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina