| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 335
| No tiene justificacion lo que estas diciendo. Y si lo de bots va con sentido literal, puede ser, hay poca gente en gludin y por ahi, pero bue todos nos tenemos que aguantar ciertas cosas asi es el game. Una justificacion puede ser uqe el server no es por quicisientos mil, sino por 1,5, por lo que cuesta mcuhisimo subir a un pj, es mas le terminas agarrando carino al pj, por eso es que hay poca gente. Ademas este no es un server que comenzo ayer. No es por joder pero los treads de mala onda no me gustan. Aca todos tienen inconvenientes y sin embargo nadie viene a llorarlos al foro. No es que tenga nada en contra tuya pero piensa antes de hacer un tread en gral, que lo len como 500 personas. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Metodo para cambiar esto: -reiniciar todos los pjs a 0. No creo que bajo desde ningun punto sea buena idea. |
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Location: Some place else Posts: 11
| No es de mala onda, solo me lamentaba en solitario ,cuando jugaba al elwyn hace 2 años (creo) habia mucha gente en las zonas newbies.Y lo de los bots era joda. PD: Por curiosidad..por que antes en la pagina del Elwyn parecia lo de bots online?
__________________ |
| |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
yo empeze elwyn en C4, cuando elwyn YA tenia 2 (DOS) anios de existencia, sin embargo gludio estaba lleno, de hecho hasta q yo fui LVL 40 (creo q en diciembre) todavia seguia re vivo gludio. Sin embargo ahora si q no hay nadie. Se ve q la mayor cantidad de gente q arranco de nuevo arranco en c4, y desde el nacimiento de C4 en elwyn la curva de nuevos pjs va en bajada :(
__________________ | ||
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina