| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Holas hace bastante tiempo que no posteo asi qeu lo planeo hacer de una manera bastante chocante :S hace un tiempo atras decidi irme de mi ciudad natal para irme a vivir a Rio Grande TDF y por razones obvias deje de jugar mi querido elwyn asta qeu se aventuraran tiempo mejores... el tiempo paso y hace un par de meses atras decidimos con mi señora empezar a jugar (en mi caso volver) yo soy dueño de 3 pjs Tyone, Gwendy y Maria Celeste los cuales deje a cargo de un amigo de Rio Gallegos (mi ciudad natal) contento vi que los niveles de las dos ultimas habian subido impresionantemente pero asi tambien yo perdi derecho sobre ellas despues de varias idas y venidas, peleas y conflictos por que me prestaran mi vieja buffer para ayudar al pj de mi señora a que suba de nivel rapido asi pudiera entrenar con ella a Tyone termine usando un pj de un amigo para poder entrenar mas rapido yo habia preparado todo para volver a jugar inclusive logre convencer varios pibes del ciber en donde hiba yo aca para empezar pjs... y la tragedia golpeo mi puerta... la casa donde viviamos con mi señora se quemo entera, perdimos todo desde ropa a muebles todo... ya de esto 3 meses mas o menos pasaron y hoy despues de mucho me fijo mis viejos pjs si los puedo ver a Gwen y a Maria no los puedo logear y a Tyone esta sin nada de su viejo equipo... una persona que creia amiga ni se preocupo por preguntar o fijarse que me habia pasado... bue ya esta sin ganas con un pj que tiene mas tiempo que el de mi amigo pero menos nivel... y el cual le enseñe a jugar hoy me deja en banda y yo pieso que no se lo habria hecho jamas a el esto chau gente hasta que los tiempos mejoren y espero alguna vez mas adelante volver a jugar...
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2006 Posts: 394
| No hay mucho que se pueda acotar a eso, la verdad lo lamento flaco. Siempre trato de rodearme de gente en la que confio, algunos son rayados, otros cabrones, pero en general se puede confiar, como que me inspiran esa sensacion. Claro que si algun dia me cagan me voy a dar cuenta de lo salame que fui, pero hasta ese momento seguire con ellos. Suerte en lo que emprendas. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Posts: 244
| Lo mio es facil.... me rodeo de gente que se donde vive y si me caga la busco XD No pero hablando encerio yo siempre me rodee de personas de mucha confianza, y como dicen arriba mio si me cagan es porque el boludo fui yo...
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Location: Lima, Peru Posts: 1,108
| Disculpa si esto suena muy cruel, pero... Te recomiendo hacer posts mejor estructurados para facilitar la lectura, haciendo uso de parrafos y signos de puntuacion. Asi mas gente lograra captar tu mensaje sin aburrirse de el. Hay mucha gente que da poco valor a la amistad, creyendo que un amigo es alguien de quien se puede aprovechar en algun momento. Y mas aun en el Lineage donde se goza de anonimato. Yo confio plenamente en mis amigos, si me hackea alguno, pues mi Pj con todo su equipo vale poco para detectar a un hipocrita. Se que tengo verdaderos amigos que me ayudarian a recuperarme en un instante. Ademas, si yo pasara por esos problemas que dices tener, en lo que menos estaria pensando seria en el Lineage. Primero consigo mi bienestar familiar y por ultimo y de tener tiempo jugaria. Creo que deberias revisar tus prioridades. De verdad espero que te vaya mejor. Saludos.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Talking Island Clan: De Mulas Profesion:Leñador Posts: 6,254
| LOL yo me acuerdo de Tyone, menuda cagada lo que te paso loco, como se llama el tipo que hizo... o por lo menos el Nick, lo mismo ayudas a que no le pase a nadie mas diciendonos su nick.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Rath ulu l' craddle d'lil Olath taur Posts: 5,199
| Joder, Ty, no puede ser que halla gente asi la verdad. No lo llego a entender... Espero que se pueda hacer algo. Pero veo mejor que soluciones las cosas fuera del juego si eso y luego preocuparte de lo que te robaron. Una lastima que todavia halla gente asi... Espero que algun dia la vida te sonria como te mereces. Espero verte pronto...
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina