| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2007 Posts: 389
| Hola comunidad de Elwyn. vengo de otro servidor parecido a este (mas lento, x1). y como hace ya un tiempo esta OFF, decidi probar otro servidor. di con este por las buenas criticas que encontre por la web, y realmente me agrado mucho este servidor. hace ya una semana que comenze un enano, y espero conocer mas gente, siempre ando en busca de party .me gustaria saber cuanto tiempo tiempo lleba este servidor activo. y si hay algun clan que tome pjs de lvl 22 estube recopilando informacion sobre la historia de este servidor en lo que respecta a bandos y eso... solo encontre un post referido a ese tema y estaba desactualizado. pregunte a algunos y me contaron mas o menos como estan formados, de lo que logre entender lo arme de esta manera. quiero saber si es exactamente asi y el significado de las iniciales ![]() resumiendolo era, al principio fue: UE y FG vs LAIR (y se les unio LDU). despues gente de LAIR y FG formaron: IST, y LAIR con LDU: UA no se bien como siguio la cosa pero en la actualidad es: GG, AOD, TEMPEST (dominan todos los castillos menos aden) vs FS/FH/FK, INNOVA y creo que IMPERIUM |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Aug 2005 Posts: 3,225
| bue veo q te as informado un toke bien ^^ aunq te falta añadir la alianza de stroghofhonor o algo asi xD q no ma cuerdo del nombre bienm la orden templaria, que estan con en e badno de innova ... etc... y luego estan los neutrales TdC y los roleros. Bueno bienvenido al server un saludo Portu |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Location: Con tu hermana Posts: 1,916
| Quote:
Y las iniciales... UE - UltraEia FG - Forgotten Gateway (O_o) LDU - Light and darkness union, o algo asi IST - Its ShowTime UA - UltimaAlianza? GG - GoldenGlory AOD - ArmyOfDarkness TEMPEST - TEMPEST FS - ForestSpirit FH - ForestHunters FK - Festuks INNOVA - INNOVA IMPERIUM - IMPERIUM | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Talking Island Clan: De Mulas Profesion:Leñador Posts: 6,254
| - Bienvenido a Elwyn, pasate por la Guia de Antiestafadores y informate, aunque hayas jugado mucho L2 nunca sabes lo que te podes encontrar xD PD. --> LastHope de Lair (LH) + Diplomacy de Lair (DP) + Light and Dark Union ni de Lair ni de FG (LDU) = Imperium
__________________ Last edited by LordRGA; 14-06-2007 at 05:04. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina