-
vende el ror y la kiteo
Re: Battlefurion
Él único imba es la medusa, la drow puede ser matada por bocha de heroes(sirena, medusa, troll, naix, en late game le ganan fácil). La medusa pega mas que la drow, le pega a todos y tiene 7k hp.
En la página de dota me acuerdo que hubo una encuesta que preguntaba si la medusa era imba y el 80% respondio que si y que tenia que ser nerfeada.
Last edited by thecateator; 24-12-2004 at 15:06.
-
-
Banned
creo q todos estamos de acuerdo q el techis puede bajar con minas a TODOS los heros de int y agi (los de str tambien pero tienen mas hp y se hace mas dificil), menos a la medusa con sus 7000hp
-
-
Banned
bolo no da para meter 20 minas (12000 hp neto a una unit sin armor... - 30% a un hero - armor mmm no se si la matas a la medusa full mana y hp) ni para matar a la medusa a no ser q tenga divine rapier... en cuyo caso seguro tiene un puto aegis y me meto las 20 minas por el toor.
el techis no es obsoleto NUNCAAAA sabelooo.
-
vende el ror y la kiteo
La drow no culea a la medusa el shield te ayuda a soportar unos golpes y el purge te ayuda a escapar, solo mientras la drow no tenga items. El que si te culea feo es magina, al principio.
-
vende el ror y la kiteo
La drow no culea a la medusa el shield te ayuda a soportar unos golpes y el purge te ayuda a escapar, solo mientras la drow no tenga items. El que si te culea feo es magina, al principio. La medusa es muy superior a la drow tiene el mejor skill(splitshot) y en mi opinión el mejor ulti(mana shield).
-
n00belf is imbalanced
Permastun > medusa, i mean, un slardar con un basher y una hyperstone le ganan a la medusa por mas aegis y rapier q tenga.
-
Banned
-
vende el ror y la kiteo
Si hay alguien con permastun vas en equipo y lito quiero verlo a slardar llegar al lado de la medusa. Además con la papota que saca la medu te haces guinsoo y gg permastun.(además te sirve para mejorar el mana y tener mas shield).