| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Quilmes Posts: 731
| Hola gente, les comento como se me rompio el mp3 y tenia ganas de cambiar el celu me pintaron ganas de comprerme este que reproduce mp3 y tiene slot para memorias. ¿alguien lo tiene que me pueda decir que onda el fono? en personal me lo venden 420 pesos con 256mb. Yo quiero si o si con personal asique no jodan conque otras empresas lo tiene mas barato pq no me interesa. Solo quiero que me diga alguien que lo tenga que tal el telefono. Gracias
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| el mio lo compre con plan a 250$ final (bonif incluida) con 512 de memoria y en movistar.. la verdad q reproduce de 10 ^^, cuando usas los auriculares se escucha perfecto si lo usas con el parlante externo no esta tan copado pero safa.. y encima te come la bateria =P puntos en contra?.. si. tenes q usar si o si los auriculares de sony ericsson, y en el mismo puerto q usas para cargar el cel -- o sea que no podes escuchar musica mientras lo cargas.. y si se te rompen los auris t kb comprarte otros sony =P (y encima ocupan bastante espacio, son medios incomodos para llevar en el bolsillo por ej =P) mas alla del tema reproduccion de mp3, la interface del cel esta buenisima, es de las mejores q vi..
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,306
| El telefono esta muy bueno La bateria dura mucho (lo tube 4 dias sin cargar y usandolo en promedio 1 hora y media por dia para escuchar musica y no se me apago) Lo podes conectar por el cable USB que te viene, por BlueTooth o por infrarojo, asi que podes enviar y recibir archivos de casi cualquier telefono. La camara es "suficiente", es una VGA de 640x480 asi que mucho no le podes pedir pero tampoco es mala. Un par de puntos que no me gustaron son: Que las memorias salen MUY caras, la tarjeta de 1GB (que es lo mas que le podes poner) me salio cerca de $230. No reproduce audio en formato AAC o similares como casi todos los otros telefonos de la linea Walkman (w200, w700 y w810 por ejemplo). Si tenes algunos videos no los podes ver a pantalla completa, queda siempre la barra de progreso abajo y una barra sin nada util en ese momento arriba. Eso es lo que se me ocurre para poner ahora xD.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina