| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Location: ·MTmoon· Posts: 2,174
| Torneo Julio – Diciembre 2007 Quote:
Manipular una fotografia de stock y crear una imagen nueva utilizando las herramientas en el programa de edicion de imagenes que mas les gusten. Pudiendo utilizar filtros, texturas y brushes. Se deberán postear tanto el trabajo final, como la fotografia de stock sin editar. (la imagen solamente debe ser una imagen de stock, propia, o de alguna pagina de internet, como las que se encuentran en el articulo de la wikipedia) Tamaños / Formatos Stock y Edicion Final 700*700 px. como minimo y 1200*1200 px. como máximo, JPEG, PNG. NOTA: Las dimensiones pueden variar en ancho y alto sin sobrepasar el límite anteriormente mencionado. Ej: puedo presentar un trabajo de 708*1104 px. Comienza la recepción de trabajos en este mismo thread hasta el 22/07. Por favor solo postear trabajos, cualquier duda o consulta utilizar el thread de Opinion de la Segunda Fecha | Recuerden leer las bases. Last edited by Gawayne; 21-07-2007 at 20:00. | |
| |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: GeffenDungeon II Posts: 2,056
| No se si esto ta bien de ultima me dicen : "no flaco posteaste cualquiera ![]() No sera el super laburo pero me diverti XD![]() ![]() Last edited by Dopelganger; 17-07-2007 at 22:02. |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina