| |||||||
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Como ya les comente yo juego de elf, pero hay veces que tengo que jugar con mis amigos y me piden que entre de hu se me complica ya que no tengo ninguna estrategia, de orc y ud me manejo algo pero de uh , entonces, llendo al grano, queria preguntarles a alguno si no me pasa algunos tips de uh contra ud y orc ya que no se me ocurre nada.Desde ya se los agradesco. ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| No es que mis amigos me manejen gorrita es que a veces jugamos contra unos noobs y resulta que decimos vamos de aleatorio y casi simpre tengo la mala suerte de que me toca de hu y no tengo muchas estrategias, por eso. Pd: Gracias Tomahawk, el tuyo esta muy bueno tambien. ![]() Last edited by .ar | GhosT; 23-12-2004 at 10:52. Reason: Faltas de ortografia | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Quote:
ademas pensa en q (como su army suele ser de units de poco hp) 100 de oro (encima tier1) para curar a TODAS tus units me parece bastante piola.... el problema es la orb of fire q es una pija... pero sale bastante barata y facilmente podes lograr q la chicha se vuelva loca y tire bolas de fuego pa todos lados.... el staf of preservation me parece bastante piola eh.... mas q nada si tenes un pala.... ves q se muere la chicha/am y pum para la base y a los 10 segs ya tiene toda la hp..... no necesitas usar tp x culpa de un hero q se muere.... | ||
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/10368-algo_de_ayuda.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Estrategias [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 06-03-2008 20:03 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina