| |||||||
| Webmasters php, html, CSS. javascript, actionscript y más... |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Join Date: Nov 2004 Location: Moreno Castle Town Posts: 422
| ¿Alguien tiene idea de cómo andan los hostings gratuitos? Esta es la primera pag que voy a subir por estos medios, ya que andar garpando un hosting no anda en mi presupuesto. La página va a ser la del Efismo Group, orientada a diseño de video, imagen y flash, si de algo ayuda... Si alguien tiene algo para recomendar... Agradeceré.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 1,782
| Lo que pasa con los hosting gratuitos es que siempre te meten algo para hacer (por ejemplo: te dicen que si no tenes el banner en la pagina te sacan el hosting), y no son de confiar. Yo para mi pagina uso hosting pago y se llama Dattatec y la verdad no me quejo (tiene un plan de un pago anual de 30$ por un hosting de: 1gb de almacenamiento, 80gb de transferencia mensual y demases). |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Gracias por la data, de todas maneras, 1 Gb de almacenamiento no me sirve de nada a mi, calculá que en un video, calidad media, se me van por lo menos 500Mb en 10 min de grabación. Se complica bastante... De todas maneras me voy a fijar que onda... Thx... ¿alguien más?
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Posts: 1,229
| Online Storage no te sirve? MediaMax, powered by Streamload - Free Online Storage - Share Videos and Photos - Online MP3 Access anda muy bien, lo uso seguido y es bastante rápido.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,221
| transferencia de archivos de 500 megas gratis no lo vas a encontrar en ningun lado... siempre es recomendable pagar, ademas, un video de 10 mins si lo codeas y comprimis lo haces mucho mas liviano sin perder calidad =P
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
Yo uso phpnet.us que siempre me banco .
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Gracias a todos por las alternativas, voy a considerarlas y dsp les cuento para qué lado agarré. De todas maneras me salió la chance de tildar la pág en el hosting de la pag de mis viejos. Pero me parece que el plan que le pusimos no me sirve, no me acuerdo ahora. Si, es la idea ^^.
__________________ Last edited by Ghauger; 24-07-2007 at 08:51. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Newsit.es 20GB de espacio 300GB bandwidth Sin ads WTF...tiene que haber algo raro ahí...pero bue, a probar =P resien lo encontré /edit... asdasd...en los rankings de webs figuran como "sin ads", en su página principal dicen sin ads...en el terms of agreement se reservan el derecho de poner todos los ads que quieran en tu página...
__________________ Last edited by Redempt; 29-07-2007 at 01:42. | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/103702-hostings_gratuitos.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Webmasters - GX Forums | This thread | Refback | 14-08-2007 10:30 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina