| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Con tu hermana Posts: 1,918
| Bue, como oi que este escritor hace libros grosos, queria que me recomendaran alguno que leyeron y les parecio interesante. Tambien, debido a este thread: Cthulhu movie Me gustaria que me dijeran que libros sobre el cthulhu ha escrito susodicho escritor, y cuales de estos narran el comienzo del bicharraco ese y demases. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Con tu hermana Posts: 1,918
| De todos los libros que pusiste hay unos cuantos en los que nombra a cthulhu en el titulo, en alguno de esos hay como un comienzo sobre cthulhu? Y los otros 2 que nombraste abajo de que van? thanks. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| List of works by H. P. Lovecraft - Wikipedia, the free encyclopedia :p Hay una colección de "Los mitos de de Cthulhu" bastante copada pero que solo incluye 2 o 3 de Lovecraft. Ahora no me acuerdo la editorial, pero es una cuya tapa es amarilla y negra. De esa edición, "Los perros de Tindalos" estaba muy bueno
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jun 2007 Location: Temperley Este Posts: 821
| La verdad es que de H. P. Lovecraft solo se encuentran libros recopilatorios, tal vez comprando cuatro o cinco tengas ya la mayoria de sus cuentos. te recomiendo todos, Lovecraft le pone la tapa al borracho opiomano de Poe.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina