| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #71 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Lomas de Zamora - Bs As - ARG Posts: 2,950
| A la 6 hay que hacerle una minima aclaración: si el pase no es con el pie el arquero la puede agarrar, o sea un defensor de cabeza se la puede pasar a su arquero y este ultimo puede agarrarla con las manos.
__________________ |
| | |
| | #72 (permalink) | ||
| Join Date: Apr 2008 Posts: 98
| Quote:
Quote:
saludos
__________________ | ||
| | |
| | #73 (permalink) | |
| Quote:
Sobre lo segundo, una vez agarrada la pelota sea la situación que sea, no debería soltarla y salir jugando con los pies, si quiere hacer eso no la tendría que haber agarrado en primer lugar. Igual si lo que se quiere es hacer un contraataque, no debería hacerlo el arquero desde el vamos, pero sí debería meter un buen pase, pero eso ya es mi opinión.
__________________ | ||
| | |
| | #74 (permalink) |
| Ya fue, nos estamops pudriendo de que cada partido la agarren los arqueros, la tiren y salgan jugando. Propongo una sanción onda 1 gol menos, o algo asi, porque sino, los van a seguir ahciendo y un poco mas vale llevara la pelota con la mano de una rco al otro!
__________________ | |
| | |
| | #75 (permalink) | ||
| Quote:
Quote:
nunca se vio eso de q si la agarra no puede salir jugando.,.. sino fijate el futsal... el arkero sale jugando desde el arco lo mas trankilo.. fijense.. q c yo es mi punto de vista.... no tiene nada de malo q el arquero salga jugando .. a seguir estudiando chauu! Last edited by pf*dark; 22-05-2008 at 11:15. Reason: Automerged Doublepost | |||
| | |
| | #76 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Posts: 337
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |