View Single Post
Old 23-10-2006, 07:50   #2 (permalink)
Tenshi
^^

Tenshi's Avatar

Default Re: [juego] historia en un click

acá va el mío, aunque a esta altura dudo que alguien más se prenda

--------------------------

Ro say:
wenu okis, a las 7
Lenny say:
dale, ahora le aviso a mi amigo
Ro say:
bye
Lenny say:
nos vemos mañana

cerró el msn y con una leve sonrisa le mandó un mensaje de texto a Diego, comentándole que la rubia con la cual venía chateando había aceptado conocerlo, y habían quedado en el sábado a las 19, ella iría con una amiga. A esto, Diego le respondió que para él esa rubia era re fake, pero de todas formas le haría la gamba.

El sábado se encontró con Diego media hora antes, se tomaron un subte y fueron al lugar del encuentro; se sentaron en una escalera a esperarlas. Para matar el tiempo, Diego le comentó que había ido al cine a ver latidos, y alta decepción se había llevado... luego hablaron un poco sobre su amigo Juan y la nueva novia, y que seguramente ésta lo estaba re cagando. Entre temas banales se hicieron las 7 y cuarto, y Diego, quien se venía conteniendo, nuevamente soltó su teoría de que dicha rubia era un fake... como respuesta obtuvo explicaciones y teorías casi insustanciales, como "no men, si me pasó varias fotos"... "hace bocha que venimos chateando"... "seguro que se retrasó un poco"... a todo esto Diego continuó firme en su convicción, y ahora le preguntó por qué entonces se había negado a darle algún teléfono en el cual encontrarla... "porque no me conoce, es lógico que no le de su teléfono a extraños". A las 7 y media Diego, cansado de esperar, invitó a su amigo a tomar una birras... "5 minutos más"... los 5 minutos pasaron, y juntos se fueron a tomar una quilmes y jugar un par de pools en el primer bar que el destino ponga en su camino; uno creyendo que su amigo había sido víctima de un fake, el otro creyendo que algo le había ocurrido a su cita, sintiéndose levemente preocupado preguntándose si sería algo malo.

Page generated in 0.03615 seconds with 8 queries