q opinan ? dejen sus opiniones (digan q votaron :p, ais no tengo q mirar)
estaba jugando dota y no tube tiempo de explicar xq esto :p
resulta q en un dota, "sky" con MAGINA, muere 3 veces a manos de un zeus (zeus en mi lane, sky ne cualkier otro lado).
despues viene sky conmigo, y le tira void a zeus q venia de cargarse en la fuente... obviamente NO le hace nada, a lo q paso a explicarle q el void lo tire cuando ya les saco mana.
despues estamos contra una torre, y no hay creeps de ningun bando... y ella decide pegarle... y sale apenas con vida, (no la mato ni mucho menos a la torre), y zeus la baja X 4ta vez con el ultimate, tonces sky dice: "ese PT me mata siempre a mi..."
a lo q respondo: "el pt seras vos, q te pones a pegarle a una torre sin creeps, y le tiras void a un heroe con full mana".
se ofende, me barde,a me dice q no le diga "el" xq es mujer, y se pasa TODO el resto del game suicidandose, insultando, y les regalo su perseverance (las boots of speed no xq asi se suicidaba mas rapido). = ganamos
salimos del game... hacemos otro, se mete sky, en el team contrario,y me piden q la deje, entra world tambien (angry-ne), le preugnto si van a jugar, dicen q si, largo, y salen en el conteo... (no se ocmo salieron cuando iba en 2, pense q hasta 3 se podia).
no se xq world se ofrecio a esa forrada, pero bue, lo puse ne la ban list usando el programa q el posteo, y cuando entro en el siguiente game ocn otro user para hacerl o mismo lo descubri y lo sake (X el ip).