| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Moreno Castle Town Posts: 422
| Muy buen libro thx Quad por el aporte. Hay un par de detalles de la traducción, pero nada grave, si alguien no entiende las 3 frases q hay en inglés, que avise, yo traduzco. La verdad, muy atrapante. Muy buen final. Lo terminé en 3 días dedicandole mis ratos libres .
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Entre flechas y comida de Gato Posts: 7,570
| No me gusto el libro che. Esperaba un entorno mas oscuro, con ma smuertos mas destruccion mas... oscuro. del 1 al 10 le pongo un 5... muy flojo. De todos os HP, el unico que me gustó y que me engancho en la lectura fue el 4, con tod ala rebelion esa en hogwarts y todo el bardo en el ministerio, la muerte de Sirius.... ese se robó la historia. De ahi para adelante..... decadencia total. Aca unas cosas q no me gustaron:
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,474
| a mi me gusto el libro no me jodan ![]() PD: alto resu le tire al thread xD , pero yo espere a que salga el libro para leerlo, no soporto leerlos en la pc y me contuve de comprarlo en ingles porque mi viejo queria leerlo tambien xD (no entiende chota de ingles )
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina