| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Aca les dejo el Excel con las estadisticas de la 1er Fecha. Al no conocer a todos no pude llevar la cuenta muy exactamente así que si algún equipo está seguro de que tal o cual tiene goles de más o menos avisenme. Ojo, goles individuales, no de equipo totales e. Notese que son 2 solapas, osea 2 planillas diferentes en un mismo Excel.
__________________ Last edited by WaRCh1eF; 29-07-2007 at 00:15. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2007 Posts: 3
| Hola a todos mi equipo es defloreitor y creemos que nos afanaron en el tiempo jugado cuando ivamos ganando preguntamos cuanto faltaba nos dijeron 10 minutos ....desp al pasar un tiempo preguntamos nuevamente y nos dijeron otra ves 10 minutos... despues 5 desp 2 y nuevamente 5 otra vez ?? al termino del partido pregunte la hora y eran las 16:20 como puede ser que sean las 16 y 20 si el partido era de 15 a 16 . ellos hicieron el gol desp de ese tiempo y termina el partido ?? ,osea los que controlan el tiempo que sea alguno del staff y no cualquiera, ponganse las pilas por que si esto empeso asi no me quiero imaginar como va a seguir... queremos los 3 puntos o alguna solucion o sino se arma...saludos. esperamos una respuesta...saludos |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 6,980
| Quote:
wtf! 2.0 contamos todos desde afuera, hicieron 2 goles en total y uno fue en contra de ellos ![]() | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina