| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Posts: 84
| Bueno , a ver .... estube yo jugando con maguito pt por las puertas de dion... luego se me acerco un pj, algo sospechoso llamado Chlef... el cual trato de convencerme q era un chief q yo conocia pero q ahora esta ban.... bueno me di cuenta de su truco ... lo pekie, lo putie.... pero luego salio con q me regalaba cosas.... boto unas botas salamander q no c d donde las sako ni me intereza , esas botas no las necesito yo ... luego de botar esos boto unos pants y pechera manticore ... q las cogio una enana llama Luli q estaba cerca de ahi. Como a mi no me interezaba las botas ... organize un juego de preguntas de historia, al q constestaba correctamente yo le daba las botas... tardaron en atinar algunas respuestas de historia... chikosss a leerrrr a ir al coleeee. Bueno hasta q un orco de la segunda de extrem mepa , llamado Moltur me repondio la pregunta de historia , y como prometi ... yo le di las botas. Hago este thread a modo de informacion y para q no se preste a malas interpretaciones , los item de akel elfo no c d donde los consigiuio pero bueno ... no kiero problemas con mi maguito pt ni con los chjikos q agarraron el drop. posdata: les dejo un screem del momento q cogi las botas, no tome mas screem por q bueh no c me ocurrio =$ http://img168.imageshack.us/img168/8406/botassyz3.jpg |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Posts: 572
| =O hasta me salio imitador O.o..... A pocas personas les comente de levear un ss -.- Pd:Los chicos que ayude,no les pediria nada de vuelta,no se dejen enganiar y sigan viciando ![]() Si mi firma no es clara, me pueden wispear a newnene, ahi toy 20 horas al dia ,no me van a ver en otro lado.A ver si algun dia paso por tu casa feo... grax por el dato ![]() Last edited by Duckman; 30-07-2007 at 10:31. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina