| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Barrio Norte Posts: 498
| Bueno hace ya unos meses fiber me viene andando para el traste y queria saber como hacer para tirar un "tracer" como dicen por ahi que no se muy bien que es , asi me quejo con algo para decir por lo menos. Si alguien me da una mano con esto y me dice como puedo saber si me esta andando mal esto se lo agradeceria mucho. Tengo 2.5 megas de fiber y se arrastra mi pc. PD: Consulta aparte , cuando abro el 4to cliente como que se muere la coneccion , lo mismo pasa cuando hago un raid con mas de 1 cuenta abierta, me lagea un cliente y los otros se mueven lo mas panchos :S. Espero me den una manito , tenkiu ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Villa Urquiza Posts: 3,975
| Te recomiendo que te des de baja a la puta que lo pario, son unos tranfugas de los de fiber Para hacer un trace hace esto 1) inicio - 2) ejecutar - 3) cmd - 4) escribi en el "dos" que te sale tracert www.cualquierpagina.com despues copia y pega lo que te sale (tarda un toke) cuando te dice "traza finalizada", pegaselo en un mail y mandaselo a atencionalcliente@fibertel.com.ar preferentemente acompañado de la frase "vayanse a la puta madre que los pario"
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 6,980
| Quote:
![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,312
| sino bajate de la mula el VisualRoute. Igualmente seguramente la traza te va a dar bien ... y ... los routers que estan adentro de fiber no te van a contestar... asi que si tienen algun mambo ahi adentro tampoco te vas a enterar... Basicamente tenes que agarrar un encendedor, una botella de kerozene con un agujerito, ir al CAC de fibertel y a modo de lanzallamas prender fuego toda cosa que se mueva.
__________________ Last edited by XavierK; 04-08-2007 at 09:37. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina