|
| Comunidad GX » Interes General » General » Otro planetaaaa |
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
![]() | | LinkBack (2) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ·somerset· Posts: 1,961
| |
| | |
| Sponsored Links |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 9,588
| sigue vivo sagan? yo aun tengo los vhs del año del ojete, me hartaba de verlo cuando era pendejo ![]()
__________________ ![]() Imaginate que un día prohiben el animé o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es animé en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, además esto es como pokemon, "hay que tenerlos a todos"... Eva_Daidouji, sabiduria foristica |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 836
| Quote:
y pensar q tantas galaxias, tantos planetas....la gente realmente puede creer q estamos solos en el universo?
__________________ BLACKRAM lvl 6x (Dark Avenger) | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 732
| Si los que no creemos en la vida extraterrestre, vivimos en una burbuja de cristal, los que la afirman solamente por la cantidad de planetas que hay, viven en un mundo de fantasía ![]()
__________________ No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos. Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales. Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos! |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/104789-otro_planetaaaa.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| World Biggest Star Planet - Part II | This thread | Refback | 04-02-2008 15:36 | |
| World Biggest Star Planet - Part II | This thread | Refback | 09-09-2007 20:03 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
Copyright ©2008 Gxzone Argentina