| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack (4) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
| |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 464
| EDIT: SOLUCIÓN PARA QUE FUNCIONE CON EL NUEVO LOADER Para los que lo corran en linux, prueben arrancarlo desde una terminal. ![]() "A pesar que leí en muchos threads que no era posible correr lineage2 en linux, al ser este juego lo único que me mantenía atado a bill, decidí intentarlo por mi mismo.... ...Guia definitiva... Requisitos
Instrucciones 1 - Si tienes instalado el juego en windows saltea al paso 2. Si no, busca el instalador (setup.exe), haz click derecho y elige abrir con/abrir con otra aplicación, en la siguiente ventana desplega "usar un comando personalizado" y escribe en el: Code: wine 2 - Abren una terminal y escriben en ella: Code: winecfg Windows XP en version a imitar Permitir al gestor de ventanas controlar... Permitir Pixel Shader, Hardware... Y por último, emulación del manejador en audio Click en aplicar, aceptar y cierren la terminal. 3 - Una vez que tengas instalado el l2 y colocado el loader en su lugar ya tienes el 80% hecho. Navega a la carpeta Linage 2 y ubica el L2LOADER.exe, una vez más, click derecho, elige abrir con/abrir con otra aplicación, en la siguiente ventana desplega "usar un comando personalizado" y escribe en el Code: wine Con esto arrancará el loader, click en update para que actualice. Nota: El loader que deben usar en este caso es el "viejo" 2.8, por el momento es el único que actualiza los archivos necesarios. 4 Una vez que termine la actualización, borran el archivo l2loader.exe y en su lugar colocan el nuevo, para que funcione deben abrir una terminal, navegar hasta el directorio del l2 y tipear Quote:
5 - Todo listo!, ya pueden disfrutar de elwyn en Linux. Edit: Iré agregando información y resolviendo dudas a medida que surgan. Lineage2 funciona bastante bien, incluso teniendo compiz fusion andando al mismo tiempo, sin perdida de performance apreciable. (si no conocen sobre esto busquen videos en youtube y navegen por alguna wiki, google ftw...)
__________________ Last edited by -=Lionheart=-; 22-11-2007 at 22:21. | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Barcelona Posts: 2,368
| Así es como lo hacía yo tiempo atrás, pasa que tienes que usar la última versión del Wine que lleva varios fixes y es la que funciona con el Loader, si por alguna razón usas las anteriores no te va a abrir el L2. De todas formas en el foro/wiki del Wine también te lo especifican. PD: Alguien ha probado el multicliente con el Beryl?
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Barcelona Posts: 1,030
| Sigue para adelante con las pruebas, tipo que pasa con el multicliente, que yo tb tengo muchísimo interés en hacerlo funcionar, puesto que es para lo único que tengo instalado el Win. Yo lo he intentado hasta la saciedad, pero quizá con la última versión de Wine como decís ya hayan logrado que funcione, probaré yo a ver que tal. PD: Y si conseguís que corra bajo OSX ya si que me tiro por la ventana, pero me da que va a ser imposible :S
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 467
| che, acuerdense que el comando sudo es para correr cosas como root, no hace falta esto para wine, yo corri sin sudo todos los comandos y anda igual el l2... con respecto a que ande en osx, no habia un wine para eso? estaria interesante ver que pasa con el multicliente, yo no tengo activado el vip, pero ni bien lo tenga voy a probar... cuando vi este topic casi me pongo a llorar, por lo unico tambien que tengo wandows es por el l2.... salud0s y mil gracias. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Location: barcelona Posts: 50
| ami en windows me funciona pero mi grafica es una intel.... mierdosa i me sale alert, del tiipo puedes instalar el beryl pero no te tira bien... me tirara kon el ubuntu? la verdad es k solo tengo instalado windows ya por el L2 por cierto otra duda.. tengo un problema i es k no me tira al red entre mi linux i el imac... si me puedes aputnar hacia donde mirar pAra hacer que corra...te estaria muy agradecido tb ; ) un saludo |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jul 2006 Posts: 30
| Buff, patada en el orto a windows, esta semana me estudio la guia para pegarle portazo a windows de una vez por todas. Por cierto, se agradece la guia ![]()
__________________ Last edited by Fullur; 15-09-2007 at 13:56. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jul 2006 Posts: 30
| Buenas, la guia es genial, esta todo muy bien explicado, incluso para un novato en ubuntu como yo se hace facil de seguir, aunque tuve un problema, les comento. Al lanzar con wine el loader me carga el logo del juego y cuando parece que va a arrancar la pantalla de login tira este error: OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600) CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 1608 MHz with 1011MB RAM Video: Direct3D HAL (9631) You have triggered a bug in the DirectX 9.0 runtime. Please install DirectX 8.1b (or later) for a fix. See Release Notes for instructions on how to obtain it. ¿Que es lo que me falla? Se agradece
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/104821-how_lineage_2_elwyn_en_linux_ubuntu.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Como conectarse a Elwyn C4 - Comunidad GX | This thread | Refback | 25-05-2008 14:53 | |
| fpliceu :: Lineage 2 C4 | This thread | Refback | 03-03-2008 08:34 | |
| Como conectarse a Elwyn C4 [Update 23-11-07] - GX Forums | This thread | Refback | 02-01-2008 08:15 | |
| L2 en Lx | This thread | Refback | 11-08-2007 20:09 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina