| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,367
| Un amigo se quiere comprar este celular y yo tambien le tenia ganas para mas adelante y queria ver si alguno de aca lo tenia o lo conocia y me podia decir que tal estaba porque no es lo mismo leer las caracteristicas en internet que ver la opinion de alguien que lo uso. Los 2 estamos entre el ROKR E2 y el W810i, el segundo lo conozco pero el E2 no lo vi en ninguna parte. Gracias. Edit: Yo tengo un w300i ahora y mi amigo el primer ROKR.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Se, todo lo que vi me gusto mucho pero hay un par de cosas que me interesa saber que no estan en las reviews, por ejemplo, ¿cuanto dura la bateria usandolo para escuchar musica bastante? y ¿se pueden usar los temas que pusiste en la memory card como ringtones o es como el ROKR anterior que tienen que estar si o si en la memoria interna?.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Lau tengo este telefono, comprado a CTI. Labure con telefonos moto por casi 3 anios y si bien tiene cosas muuuuuuuuy copadas (usa Linux, y en apps, es RAPIDISIMO) tiene otras q son una bosta. Contras: El menu es increiblemente lento pero jodido mal, onda si mantenes para abajo en la agenda empieza a scrollear y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue por un rato Suena bajisimo (incluso al mango) cuando te llaman (tenia un V360 antes) No es como un mp3 player, es bastante mas lento para subir el volumen o cambiar de cancion, (onda tocas el boton de siguiente y 1/2 seg despues cambia la cancion y lo mismo con el volumen. Pros: Es barato (yo lo consegui por 600$ con memo de 1gb) Usa la memoria mas barata (SD) Usa auricular estandar (3.5mm) y trae uno Corre applicaciones bien rapido (probe algunas de esas en un V3x y el v3x se arrastraba meintras el e2 iba tranca) Pantalla sublime, posta q es muy lindo como se ve aunq no es tan grande como la del V3x (en tamanio) ya que la resolucion es la misma Eso seria el resumen. Por cierto, yo el menu lo siento lento y eso q lo tengo overclockeado (si se puede ocear el micro tambien )El dia q lo compre dije "esto no puede ser" y ese mismo dia lo flashee y le cambie el soft a una version modeada q iba mejor, pero aun asi es lento... Honestamente, si bien en ESPECIFICACIONES la rompe, el tema es q el uso diario me demostro que no me gusta. YO iria por el w810 sin pensarlo (si fuera la misma guita, si no, ya no se, depende la dif)
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| hoy vi una foto del w510 (o w610?).. un sony ericsson walkman deslizable.. y me gusto bastante PD: nada q ver mi post viste? bueno volviendo al tema, o recien entrando. El ROKR E2 como bien te dijieron mas arriba es bastante lento e incomodo :S la verdad q en mp3 me kedo con los sony ericsson y en segundo lugar nokia..
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Los Nokia no me gustan, no se porque :S. Me gustan los Motorola o los SE y el ROKR es el que mas me llamo la atencion de los que estan entre lo que puedo pagar. Ya tengo la plata pero conseguirlo seguramente va a ser algo mucho mas complicado, pregunte aca en la ciudad y me dicen que ahora no se les acabaron y que no saben cada cuanto llegan los equipos, solo que en algun momento aparecen por arte de magia ¬¬.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | ||
| Quote:
![]() Quote:
Ojala lo consigas!!! Lo q tiene de bueno el E2 es q tiene mucho potencial. esperemos q en el futuro lo aprovechen bien!
__________________ | |||
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/105223-pedido_moto_rokr_e2.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Mobile [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 07-02-2008 01:54 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina