| |||||||
| Hardware Foro de discusión sobre hardware. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Join Date: Dec 2004 Location: Carrasco Hollywood Posts: 292
| Muchachos tengo un problemita con el tema de las memorias. La semana pasada me compre una memoria de 512 mb para agregarle a mi pc, ya que ya tenia una de esas y mi intencion era que laburen en Dual Channel... pero oh sorpresa las probe en todas las formas posibles y nada... single channel lo ponga donde lo ponga.Las memorias son estas: DIMM1: NovaTech Solutions (512 MB PC3200 DDR SDRAM) DIMM3: NovaTech Solutions 311003 Las dos son de 512 Mb y son las dos PC 3200... supuestamente tendria que andar porque la placa base dice que lo soporta, aca va el nombre de la placa tmb: Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8VT880(-L). Bueno sin mas que esperar a que alguno me de una manito me despido desde ya agradeciendo su colaboracion. Si necesitan algun dato mas preguntenme que seguramente el Everest me dara la informacion |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,613
| Normalmente van en el A1 (DIMM 1) y el B1 (DIMM 3). Fijate que en el BIOS la opción "FORCE dual/FORCE single" esté en "Auto"... y sino probá ponerlos en el A2 (DIMM 2) y B2 (DIMM 4). También puede ser un problema de timings
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: Carrasco Hollywood Posts: 292
| Chicos gracias por contestarme, pero no hubo caso. Cuando en la configuracion de la Bios pongo para que funcione en dual channel al reiniciar no pasa de la pantalla inicial, se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente. El tema de los timings me fije y no se si seran estos pero al parecer los dos son iguales, aca se los pongo: @ 200 MHz 3.0-3-3-8 (CL-RCD-RP-RAS) / 11-14-2 (RC-RFC-RRD) Las dos memorias tienen los mismos numeritos. Bueno otra ves gracias y cualquier ayudita sera bienvenida |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/105272-ayuda_para_poner_modo_dual_channel.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| GX Forums - Powered by vBulletin | This thread | Refback | 17-08-2007 17:02 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina