| |||||||
| Hardware Foro de discusión sobre hardware. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 651
| Hola. Resulta que un amigo quiere pasar VHS's a la PC y luego convertirlos a DVD. El tema es cómo hacer que lleguen a la PC... Estuve averiguando y necesitaría una capturadora de video. El problema es que leí demasiadas cosas de distintas páginas y algunas hablan de sintonizadoras que capturan, otras de capturadoras, otras de capturadoras y transcoders... y otras de capturadoras en placas de videos... Él ya tiene una placa 3D (GeForce 6600GT). ¿Qué otro hard está necesitando para lograr pasar el VHS a su PC? ¿Y qué marca de ese hard es recomendable?
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,219
| yo pase un video hecho en pc a vhs, lo que necesite en general es que la placa de video tuviera para entrada de tv y una vez conectada la tv a la pc podia manipular la videocasetera para grabar el video que habia echo, supongo que el proceso seria mas o menos al reves (con previo soft instalado), pero la verdad no estoy seguro, lo que si vas a necesitar es tener salida para tv/video en la placa de video de la pc para poder conectarla
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Quilmes Posts: 768
| Tenes que tener un placa capturadora de tv. Le podes conectar la videocasetera y grabar con la pc tb le podes conectar el cable y grabar cualquier peli o programa de tv. Aca te dejo un link con la que tengo yo, fijate mas o menos las caracteristicas y compra una que sea parecida. ami me anda perfecto. (pero ya no puedo ver mas los codificados grrrrrrr) Capturadora de TV: ATV-TUNER-F
__________________ Last edited by one_shoot; 19-08-2007 at 13:58. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Para capturar vhs y pasarlo a DVD, necesitas algo con mas calidad de captura que una simple sintonizadora. Minimo una Studio 500 de pinnacle. Lo que si, te va a convenir comprar un transcodificador para pasar los VHS (Pal-N) a NTSC antes de digitalizarlo, porque el pasaje por soft es patetico. Otra que parece ser buena, con encoding Mpeg2 por hard es la dazzle 120. Saludos.
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 651
| Estuve viendo la Studio 500 y tiene dos versiones (USB y PCI). El tema es ver dónde la puede comprar, porque estuve viendo algunas páginas de casas de computación "famosas" y ninguna muestra info de capturadoras Pinnacle... Algún lugar específico de dónde comprarlas?
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina