| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Lomas de Zamora - Bs As - ARG Posts: 2,950
| Es una pena que no hayan podido jugar, más alla de quien se quede con los 3 puntos, jugamos para divertirnos.. cierto? Entonces pense! Si los chicos de Astros estan de acuerdo y los organizadores del torneo lo aprueban..... Porque no hacer el partido Astros - Kbban? Aclaro... solo si Astros quiere... "legalmente" ya tiene ganados los 3 puntos... pero si ellos aceptan se puede concretar el partido por los 3 puntos en juego... Me imagino que los de kbban van a estar de acuerdo.. por eso solo puse si "astros" quiere y si los organizadores lo permiten... Que les parece? una pena que se queden sin jugar a mi entender..
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: Lomas de Zamora - Bs As - ARG Posts: 2,950
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2005 Posts: 250
| sobre el tema de los puntos, hasta podriamos jugar por ellos, no creo que haya problema, igual no soy el capitan. Lo unico malo fue la actitud de ese equipo. Salvo Fish y otro que no me acurdo el nick ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Dec 2006 Posts: 394
| Esta tarde cuando le preguntaron a Mad el lo resumio bastante el tema: Dijo "NO!", se referia a los puntos. O sea que si quieren jugar que lo hagan, pero me parece que no esta dispuesto a poner los puntos en juego de nuevo...
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina