| |||||||
| Technology Para los amantes de la tecnología, acá tienen el paraíso. |
![]() |
| | LinkBack (10) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| ceh pulu, te digo nomas..... yo no hize nada de esto, y sin embargo mi cuenta gratuita se habilita en happy hour.... o al menos se estuvo habilitando sola durante 8 dias seguidos...... nose q onda, pero fue premium gratis as iq no me kejo ^^
__________________ | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,217
| Quote:
yo buscando como leechear de mega encontre esto esta mañana, probe a la noche y salio, asi q decidi compartirlo con la comuna ![]()
__________________ | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| no sisi, yo le robe como un hdp, en un post en el tread del animate puse en un spoiler todo lo q habia robado(milagro de dios q hoy tambien estoy premium)....... igualmente me llego una decepcion :( de lo q me baje, todo lo q venia en formato .mp4 me anda mal u_u el sonido no concuerda con el video y eso me rompe mucho las bolas..... alguna idea de q lo puede estar causando??? pq hay veces q corre mejor q otras(ejemplo: no msn, no inet conetado, ningun programa abierto y zoom al video de %50) pero igual nunca corre como deveria :( alguna posible solucion???
__________________ | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Quote:
tenes q tener en cuenta que el mp4 es el formato mas potente en cuanto a compresion de video, la calidad es altisima y el peso es un chiste (1700+x700+ a 180mgs), y muchas veces, si tu pc no se la banca el video se va a mover para atras de lento... lo que podes hacer es entrar en las opciones de codecs (dependiendo de que programas uses, vas a opciones/filtros) y bajar todo al maximo, quitarle todos los chirimbolos extras para que se pueda ver decentemente... yo me clave por esto con una serie y no la podre ver hasta q cambie la pc porq la q tengo se caga hasta las patas por la gran compresion que tiene el file ![]() edit: me baje 17 eps en 2hs, realmente un abuso XD
__________________ | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| por nada^^ y despues de mi noche de test debo decir... necesito dvds, me baje unos 54 eps de anime y sin usarlo a tope... la verdad q se pasaron los de mega con la happy hour, espero que dure XD
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,672
| Quote:
PD:. Sale comprar dvds xD
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |