| |||||||
| Technology Para los amantes de la tecnología, acá tienen el paraíso. |
![]() |
| | LinkBack (10) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,672
| Yo tengo 1Mb, bajo de megaupload a 120kb. Ayer cargue los 37 capitulos de Death note al MegaManager y todo el tiempo habia 3 bajandose simultaneos, de 11 o 12 de la noche a las 7am se me bajaron 18 y ahora sigo leecheando xD
__________________ |
| | |
| | #23 (permalink) |
| yo solo tengo 640k :( como mucho me bajan 9 apisodios por noche :( yo no lecheeo mas hasta no grabar las porkerias en .mp4 q tengo ahi.... q bronca no me da poder verlas, todo black lagoon ahi al pedo tengo :( bajense "grenadier hohoemi no senshi" n_n
__________________ | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Join Date: Mar 2006 Posts: 1,119
| me desvio un poco del tema, pero recien estuve viendo cuando probaba un poco esto del premium free y vi los precios para pagar 1 mes de premium, el precio que me tira aca es en pesos? porque de ser asi, 10 pesos no es para nada caro para poder leechear como loco ^^ (ya de por si estoy pagando 15 mangos por mes por el l2 asi que 10 pesos no es nada)
__________________ |
| | |
| | #26 (permalink) |
| nose.... no creo q piense q es argentino el q lo esta leyendo...... pensa q todas las personas del mundo q abroan megaupload y se fijen van a ver el mismo precio..... asi q calculo q se debe pagar en US$ o en euros eso...... la verdad ni idea che y para los de mas arriba...... nop, ningun codec pack sirve..... voy a nesesitar una makina mejor para verlos o una dvd burner y grabar en dvd de video para ver en la tele :(
__________________ | |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,219
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,219
| Quote:
btw, tampoco es taaaan caro mega, entre todos los hosters es uno de los mas baratos usa otro proxy, hay muchos de donde escoger porque el q estas queriendo usar no funca XD
__________________ Last edited by pululon; 27-08-2007 at 23:20. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina