| |||||||
| Technology Para los amantes de la tecnología, acá tienen el paraíso. |
![]() |
| | LinkBack (10) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #53 (permalink) |
| Banned Join Date: Dec 2007 Posts: 125
| Pense que funcaba joya pero me sale esto We're sorry, but dynamic IP addresses are unsupported with happy hour premium access. cuando quiero bajar algo Y las paginas que pusiste no me funcan o estoy haciendo algo mal nose :4 pongo el link aprieto me manda a otra pag donde hay dos propagandas y arriba dice download y me baja un archivito de 1kb :& Last edited by Markenstein; 18-01-2008 at 13:12. |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,219
| lo que pasa es que se necesita una ip estatica, abajo de como usar la happy hour deje los pasos para descargar con proxy estatica, aunq es todo un bardo los sites q puse estan muertos ya... fijate con este otro: MegaUpload Premium Link Generator
__________________ |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: martinez Posts: 85
| hay otro truco sin tocar proxys ni nada 1) te creas cuenta de mega 2) te metes aca y te bajas el prorgama ese spoiler lo instalas lo abris y cuando se conecta te metes en el link de la happy hour te logeas y listo haces lo mismo pero no te volves mono tocando proxys Nota: si usas firefox el programa abrilo con el explorer porque te tira unas propagandas que nose bien como sacarlas^^ esto se me ocurrio a mi por casualidad no lo chorie de ningun lado asi que son mis creditos XD si quieren hago un video y lo subo a algun lado como mega XD para que lo vean y entiendan mejor, creo un tema y lo ponen adheridos Saludos
__________________ Last edited by vaxkiss; 07-08-2008 at 13:44. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina