| |||||||
| Deportes Charlas, discusiones y todo lo referido a los deportes argentinos e internacionales. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Lomas de Zamora - Bs As - ARG Posts: 2,950
| La verdad que aca hay algo que no me cierra, ¿Cómo puede ser que se esté jugando la 5ta fecha (25% del torneo) y todabia este abierto el libro de pases? Es una cosa de locos, para mi inaceptable. Si bien el futbol Argentino vive de las "exportaciones" y las ventas -- compras se acomodan a los campeonatos europeos, es una verguenza que pasadas 5 fechas del torneo los equipos sigan metiendo jugadores, porque los anotaron en una lista de "tal vez te contrate"... el torneo empezo hace 1 mes..... Si quieren acomodarse con Europa, acomoden el inicio del campeonato y listo.
__________________ Last edited by PPDunete; 24-08-2007 at 09:42. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2005 Location: Rio Gallegos Posts: 4,040
| una cosa es que esten abierto el libro de pases, y la otra es que entreguen a los jugadores en medio del campeonato, cosa que no creo que sea asi, ya que tienen que cumplir su contrato. las ofertas estan abiertas, pero de ahi a que larguen el jugador de toque, es otra cosa. |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: Lomas de Zamora - Bs As - ARG Posts: 2,950
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2005 Location: Monumental St. Fanático: C.A River Plate. Join Date: Sep 2004 Posts: 3,408
| Quote:
Igual, hasta que no haya una renovación en la dictadura de la A.F.A que tenemos, no sabremos como será. Man, Grondona hace 20 años que está...
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina