| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Dark Elven Village Posts: 141
| Miren este diálogo y diganmé si no se sentirían ofendidos si tuvieran la mala fortuna de padecer esa enfermedad. Tristes saludos, un Dark Elf. Todo aclarado muchachos, espero que se cierre el thread, hablé con Beethoven y ya me dijo que también considera que hubiera hecho lo mismo, y que solo cosas de L2 tienen que circular por el general, pero que ayer ese canal, por motivo de las fiestas era un lío bárbaro y se mezclaron diálogos. Saludos, un Dark Elf. Last edited by Lyvien; 25-12-2004 at 13:44. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 203
| Lamentablemente basura humana como esas hay en todos lados, no me gusta desearle mal a nadie asi q solo espero q uds no les pase, por q si les pasa espero q de toda las boludeces q hablaron esa ves, se acuerden, o si le pasa a algun ser querido de ustedes. asi q si no tienen consiencia de las sandeses q hablan cosanse la jeta y hablen con con su cabeza, a ver si pueden estableser contacto :@@@ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mi ubicación es un lugar secreto y subterraneo Posts: 157
| Haaa NOOOOO!!! Dios mío no podés!!!! Aclará bien!! Eso del VIH vino para lo de antes, les comentaba que una amiga estaba enferma y jugaba, porque un estupido andaba haciendo bromas y luego uno dijo que habia personas con sida(y lo que dije que además de ser verdad, era un ejemplo de que él estaba en lo cierto). Y lo otro de que no tienen vida no estaba relacionado a eso! Lo de no tienen vida viene a lo de los fragmentos de hueso. Eso de que no tienen vida es porque pasé 5 horas entrenando y me cayeron sólo 7 Skulls, y los que andaban discriminando no eran yo. Maldición, lean mis post, y preguntenlen a los que juegan y me conocen, yo jamás discriminaría así, y mucho menos teniendo una amiga en esas condiciones. Cabezón vos sos Cabe en el juego? porque si es así entonces me conoces y me has visto entrenando y chateando, y que jamás insulté ni discriminé a nadie. Ya bastante lios tengo en la vida real por personas que discriminan como para estar discriminando yo. Pero los invito a cualquiera que me haya visto en el juego a decir si soy esa clase de personas. Yakultmon también estuvo hablando hoy conmigo, entrenabamos todos juntos, y sabe que lo único que busco es pasarla bien y disfrutar del juego. o también Creosote que es un amigo que me hice hoy, de españa, con quien me la pasé de lo lindo hablando de comidas. De tu parte Lyven me parece muy bajo eso de sacar screenshot, armar todo bonito con cuadros y ni tratar de preguntarme a mí de qué carajo estaba hablando.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Damned Yoghurt | Respecto al chat, si ofendì a alguien no era mi intenciòn y pido disculpàs tmb si herì la sensibilidad de alguien. Respecto a Lyvien, todo bien, me hubieras dicho lo que pensabas, y te iba pedir perdon en el momento, no es cuestion de no decir nada y sacar screenshot (que obvio, podes hacerlo). Respecto al titulo, nadie estaba discriminando a nadie, es tergiversar lo dicho, por lo que leeràn estabamos hablando con humor negro e infantil. Si jodi a alguien, pido disculpas, lo del titulo del thread , "discriminacion", eso es una super opinion subjetiva tuya. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Mi ubicación es un lugar secreto y subterraneo Posts: 157
| Quote:
Es de que es subjetivo es verdad, no caben dudas. Y lo de humor negro e infantil mucho no me había gustado a mí tampoco, pero igual entendí que no era con animos de ofender a nadie y me limité a decir sólo que SI había personas en el server que podían sentirse ofendidas. De todos modos este usuario hiso muy mal al sacar capture de la parte que le convenia y encima encerrar en cuadros para mayor "comprensión".
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina