| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | ||
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,519
| Y sí... a pesar de que resultaba difícil de imaginar, era cuestión de tiempo nomás. En celularis comentan la noticia: Quote:
Quote:
En fin, interesante noticia ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: Barcelona Posts: 1,030
| Démosle mas publicidad al terminal de Apple, a mi me encanta ...Aún no hay hack público para liberar el iPhone. iPhoneSIMfree no lo ha puesto aún a la venta, aunque sí han demostrado que funciona... hasta la semana que viene no veremos a ver si lo sacan a la luz (previo pago de 20 o 25 dólares americanos). Hay otra compañía, iPhoneUnlocking, que se suponía que tenía otro método para desbloquear el iPhone, pero ni siquiera han llegado a mostrarlo... aun así, los abogados de AT&T se les han tirado encima y han abortado la salida de ese crack de iPhoneUnlocking por ahora. Sorprendentemente, el sistema de iPhoneSIMfree (el de Engadget) no ha sido intervenido... ya veremos como acaba todo esto.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,129
| Hasta donde yo sabia todos estos metodos implican activarlos por AT&T primero... lo cual lo hace poco util... Hay un par de chinos que lo desbloquearon pero es muy complejo, de hecho tenes que saber bastante de programacion y ademas tenes que abrir el equipo para poder soldar un puente para poder entrar a la rom y aplicar el parche.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina